Tendencias

¿La casa del futuro? Singular construcción de una vivienda dejó en shock a miles

Las imágenes compartidas en TikTok impactaron a los cibernautas por la forma inversa en que diseñaron la casa.

El video ha logrado miles de reproducciones en redes sociales. Foto: composición de LR/captura de TikTok/@Kaleonr
El video ha logrado miles de reproducciones en redes sociales. Foto: composición de LR/captura de TikTok/@Kaleonr

En varios videos de TikTok, se han mostrado insólitas construcciones de casas y edificios. Esta vez una casa en México dio mucho de qué hablar por su peculiar modelo. De seguro, los ingenieros o arquitectos habrán quedado con los pelos de punta al ver las imágenes que superaron toda imaginación.

La vivienda superó todas las expectativas

En barrios populares, los habitantes suelen contratar a maestros en construcción para la edificación de sus viviendas. Muchas casas no tienen el punto de vista de expertos, por lo que, al momento de producirse un evento sísmico, estas suelen derrumbarse y generan gran cantidad de fallecidos.

Una de ellas fue un edificio de cinco pisos que rebalsó todas las expectativas por la forma de su cimentación. Como se vio en el clip compartido en la cuenta @Kaleonr, la vivienda estaba construida de cabeza. Es decir, en la primera planta tenía un cuadrado pequeño, el que fue creciendo conforme avanzaban los pisos.

Así como lo lee. La vivienda de cinco pisos parecía una pirámide invertida, lo que acaparó las miradas y hasta cuestionamientos de los cibernautas por su temida construcción. De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar y aquí te lo mostramos a continuación.

Usuarios cuestionaron la construcción

“Luego cuando se cae quieren compensación del Gobierno”, “Pirámide invertida. Ni los mayas y egipcios se atrevieron a tanto”, “Mis casas de Minecraft”, “Lo construyeron con el plano al revés”, “Nunca falta la gente que no respeta las normas de construcción”, “Todavía falta la alberca arriba”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en TikTok.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

Sporting Cristal venció a Alianza Atlético y logró su primer triunfo como local en la Liga 1 2026

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato