Perrito hace ‘berrinche’ en la calle y se rehúsa a avanzar si su dueña no le compra un helado
Un travieso canino ha llamado la atención de miles en TikTok al mostrarse como un ‘bebé’ mientras daba un paseo con su dueña.
No cabe duda de que las redes sociales se han encargado de dar a conocer todo tipo de situaciones cotidianas, sobre todo de aquellas que son protagonizadas por los animales. Estos ‘amigos de cuatro patas’ son capaces de mostrar más de una ocurrente escena, tal como ocurrió con el perrito que ha llamado la atención con su reciente comportamiento.
Una joven salió a dar un paseo con su cachorro. Mientras transcurría el camino, el can vio un puesto de helados y no dudó en mostrarse interesado. Se acercó y quiso que su dueña le compre uno, pero ella sabía que no debía darle dicho dulce.
PUEDES VER: Venezolana revela las cosas que no le gustan de ser una extranjera en Perú: "La palabra prohibida"
Al notar que no se podía salir con la suya, el animal recurrió a sus ‘mañas’ y comenzó a hacer un berrinche en plena calle. Se sentó en el piso y, por más esfuerzo que hacía su dueña para jalarlo de la correa, el perrito no se movía. Finalmente, las encargadas del establecimiento, decidieron invitarle un poco de helado al travieso perrito.
Esto fue visto por algunos transeúntes, quienes no dudaron en acercarse a ver qué pasaba. Otros se animaron a grabar y fue gracias a esto que este hecho logró volverse viral en las redes sociales, sobre todo en TikTok.
Miles de usuarios han quedado impresionados con la conducta del perrito y se animaron a dejar divertidos comentarios. “Yo podría portarme igual por mi helado”, “Me hizo recordar a mi hijo, pero en versión perrito”, “Qué tierno, es como todo un bebé”, se lee entre las respuestas de los cibernautas de TikTok.