Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Tendencias

El dúo perfecto: heladero acompaña con su corneta a cantante de salsa callejero en el Callao

Se armó la fiesta. El vendedor de helados no perdió la oportunidad para demostrar su talento musical. Imágenes virales recibieron los aplausos de los usuarios en TikTok.

Usuarios en redes aplaudieron el gran talento del heladero para la música. Foto: composición de LR/captura de TikTok/@Hugojair36
Usuarios en redes aplaudieron el gran talento del heladero para la música. Foto: composición de LR/captura de TikTok/@Hugojair36

A menudo, se ve a cantantes callejeros que hacen su mejor esfuerzo por llevar la buena música y dejar un grato momento a los transeúntes. Uno de ellos fue un hombre que con un parlante con ruedas puso el swing a los vendedores de un mercado en el Callao. Lo que nadie se esperaba era que un heladero que estaba a un lado utilizara su clásica corneta para acompañar al artista. Las imágenes no tardaron en viralizarse en TikTok.

Cada día vemos a personas caminando con un pequeño parlante para demostrar al público lo mejor de su arte. Un hombre aprovechó la gran congregación de personas en un mercado ubicado entre las avenidas Miguel Grau y Cuzco en el puerto chalaco para poner a gozar a los transeúntes. No obstante, un vendedor de helados se unió a la buena música y, con su corneta, comenzó a rumbear, por lo que consiguió los aplausos de los cibernautas.

Muchos pensaron que se trataba de un espectáculo callejero más hasta que oyeron el sonido del instrumento clásico de los heladeros. El negociante se puso de buen humor y se unió al show.

“Esto es mi Perú, señores”, “El gran Paolo. Lo máximo, es un buen sonero”, “Mi hermoso Callao”, “Mi Callao que está lleno de alegrías”, “Ese es el barrio”, “Elegantes los dos”, “Show de lujo”, “Bien ahí con buen acompañamiento”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la publicación de TikTok.

Mujer recuerda su juventud al ritmo de salsa y saca los ‘pasos prohibidos’ con sus nietas

¡Qué tal talento! A través de las redes sociales, varias personas imponen retos a otras para ver si son capaces de pasarlo sin problemas. Por esta razón, unas jóvenes le pidieron a su abuela que bailara como en su juventud. Sin embargo, jamás imaginaron que ella se luciría en ese momento al ritmo de la salsa.

Para poner en marcha su idea, movieron sus muebles con la intención de hacer un espacio en medio de su sala. Luego de unos segundos, acomodaron la cámara y llamaron a su pariente para comenzar.

Negocio redondo: heladero ve gente varada en desierto de Ica y se acerca para vender sus productos

En ocasiones, las carreteras del Perú lucen abarrotadas de personas varadas debido a un posible accidente de tránsito o alguna manifestación que impide que los conductores continúen con sus trayectos, como sucedió con un grupo de personas que estaba esperando que la vía se liberara. Sin embargo, el incesante sol que brillaba en medio del desierto provocaba que deseen un producto refrescante, el cual fue cumplido gracias a la oportuna llegada de un heladero, como mostró un clip de TikTok.

A través de una publicación realizada en la cuenta @Queloque_ice, se mostró a una larga fila de vehículos que esperaban que se abriera la pista para seguir con su trayecto. Lo que llamó la atención de los seguidores de la popular red social fue la presencia de dicho negociante, que apareció como caído del cielo, pues las personas estaban muy fatigadas ante el inclemente sol.

Se olvidó del negocio: heladero se mete a bailar a una casa al oír que orquesta tocaba huaylas

Lima está llena de provincianos que migraron desde sus lugares de nacimiento para buscar una mejor oportunidad de vida para sus familias. Sin embargo, muchos recuerdan sus orígenes con alguna comida o canción, como sucedió con un heladero que se convirtió rápidamente en tendencia en TikTok al ingresar a una vivienda de desconocidos al oír que tocaban música de su pueblo.

Así como lo lee. Un hombre que se dedica a la venta de helados en carretilla no dudó en acercarse a la puerta de la vivienda al oír que una banda de músicos estaba tocando su canción preferida.