Negocio redondo: heladero ve gente varada en desierto de Ica y se acerca para vender sus productos
Como caído del cielo. A través de TikTok se vio la gran cantidad de autos con pasajeros que formaban una larga fila en medio del árido clima. Afortunadamente, llegó el negociante y aprovechó para vender sus helados.
En ocasiones, las carreteras del Perú lucen abarrotadas de personas varadas debido a un posible accidente de tránsito o alguna manifestación que impide que los conductores continúen con sus trayectos, como sucedió con un grupo de personas que estaba esperando que la vía se liberara. Sin embargo, el incesante sol que brillaba en medio del desierto provocaba que deseen un producto refrescante, el cual fue cumplido gracias a la oportuna llegada de un heladero, como mostró un clip de TikTok.
A través de una publicación realizada en la cuenta @Queloque_ice, se mostró a una larga fila de vehículos que esperaban que se abriera la pista para seguir con su trayecto. Lo que llamó la atención de los seguidores de la popular red social fue la presencia de dicho negociante, que apareció como caído del cielo, pues las personas estaban muy fatigadas ante el inclemente sol.
Todo parecería indicar que el heladero conocía que se había presentado el cierre, por lo que no dudó en acercarse hacia sus posibles clientes y llevarse una buena ganancia con la venta de sus productos.
Como se vio en el clip que no tardó en convertirse en viral, el vendedor de la marca D’Onofrio apareció por una colina manejando su triciclo con sus sabrosos helados para el disfrute de los conductores.
Usuarios remarcaron la frase de la marca de helados: “Siempre cerca de ti”. “Estoy comenzando a creer que los carritos de D’Onofrio tienen un portal que los lleva a lugares inesperados”, “Me puede fallar ella, pero nunca D’Onofrio”, fueron algunos mensajes que dejaron en la caja de comentarios.
Se olvidó del negocio: heladero se mete a bailar a una casa al oír que orquesta tocaba huaylas
Lima está llena de provincianos que migraron desde sus lugares de nacimiento para buscar una mejor oportunidad de vida para sus familias. Sin embargo, muchos recuerdan sus orígenes con alguna comida o canción, como sucedió con un heladero que se convirtió rápidamente en tendencia en TikTok al ingresar a una vivienda de desconocidos al oír que tocaban música de su pueblo.
Así como lo lee. Un hombre que se dedica a la venta de helados en carretilla no dudó en acercarse a la puerta de la vivienda al oír que una banda de músicos estaba tocando su canción preferida.
El dúo perfecto: heladero acompaña con su corneta a cantante de salsa callejero en el Callao
A menudo, se ve a cantantes callejeros que hacen su mejor esfuerzo por llevar la buena música y dejar un grato momento a los transeúntes. Uno de ellos fue un hombre que con un parlante con ruedas puso el swing a los vendedores de un mercado en el Callao. Lo que nadie se esperaba era que un heladero que estaba a un lado utilizara su clásica corneta para acompañar al artista. Las imágenes no tardaron en viralizarse en TikTok.
Cada día vemos a personas caminando con un pequeño parlante para demostrar al público lo mejor de su arte. Un hombre aprovechó la gran congregación de personas en un mercado ubicado entre las avenidas Miguel Grau y Cuzco en el puerto chalaco para poner a gozar a los transeúntes. No obstante, un vendedor de helados se unió a la buena música y, con su corneta, comenzó a rumbear, por lo que consiguió los aplausos de los cibernautas.
Reportero peruano es troleado por heladero turco y encima comete blooper en vivo
¡Quedará para la historia! El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, por lo que periodistas de diferentes partes del mundo están cubriendo todas las incidencias con mucha expectativa. Uno de ellos es Steve Romero, quien fue enviado por Latina. Sin embargo, nunca imaginó que terminaría siendo víctima de una broma en plena trasmisión en vivo y desató la risa de los usuarios en redes sociales.
Mientras comentaba sobre los próximos partidos durante el programa “Arriba mi gente” de Latina, él se acercó a un puesto ubicado en la conocida calle de las Luces de dicho país. Entonces aprovechó la ocasión para probar un dulce que era vendido por los heladeros, los cuales se han hecho famosos por hacer trucos a sus clientes.