Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Tendencias

Acude a fiesta patronal en Azángaro y capta a mujer bailando huayno con su perrito

¡El cachorro más fiel! Durante la fiesta patronal puneña, un tierno can fue captado junto con su dueña en medio de un baile. Este video se ha hecho viral.

Este hecho sucedió en Perú. Foto: composición LR / TikTok / @kathsoria1
Este hecho sucedió en Perú. Foto: composición LR / TikTok / @kathsoria1

Los perros y gatos se han convertido en los favoritos de las redes sociales y un nuevo video viral lo ha demostrado. Esta vez, no se trata de alguna travesura por parte de las mascotas, sino de un tierno momento entre un canino y su dueña. Todo esto ocurrió en Puno, durante la celebración de una de las fiestas patronales más importantes de Azángaro, llamada la Octava del Niño Jesús.

El corto clip de 12 segundos fue subido por @kathsoria1, una joven tiktoker de Perú que acudió a la fiesta patronal de su región. No obstante, cuando todo parecía estar normal, notó algo muy peculiar en los danzantes.

Resulta que una de las presentes había llevado a su tierno animalito para que la acompañe a la hora de bailar. En el video se puede ver que la mujer lo cargaba y bailaba con él al ritmo de un huayno.

Por si fuera poco, la fiel mascota tenía una camisa alegórica a la festividad. El público, por su parte, se quedó admirado por lo que había visto y por la tranquilidad que mostraba el canino.

A la fecha, este video cuenta con más de 59.000 visualizaciones y más de 3.000 ‘me gusta’ en TikTok. A continuación, te dejamos el video.

Gatito se tira desde el techo de un estadio, pero hinchas lo atrapan en el aire con una bandera

Se trataba de un tierno felino que había terminado colgado en la parte superior del estadio. Lo más extraño es que nadie supo cómo fue que el pequeño llegó hasta aquella parte tan alta.

Mientras que el gato hacía esfuerzos por no caer, muchas personas que se encontraban en la parte de abajo notaron lo que sucedía y estiraron una tela para poder hacer una especie de cama y amortiguar el descenso.

Por suerte, cuando el gato se soltó, los hinchas pudieron sostenerlo. Seguido a esto, todo el estadio celebró con gritos y aplausos por el rescate del inocente minino.