¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?
Tendencias

Perrita sorda no se da cuenta cuando sus dueños llegan a casa, pero la despiertan y se emociona

¡Ternura por donde lo veas! La mascota no contuvo su felicidad tras ser tocada por su amos, por lo que corrió para mostrarles afecto. La escena se hizo viral en TikTok.

El video ha logrado más de 500.000 visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@paumerchanre
El video ha logrado más de 500.000 visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@paumerchanre

¡Amor en exceso! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una perrita sorda que llamó la atención de la comunidad virtual por la manera en la que espera a sus amos.

Los animales suelen ser los actores principales de los clips más divertidos en internet, pues sus insólitas acciones provocan carcajadas en más de uno. Por otro lado, también hay escenas en las que ellos demuestran todo su cariño, tal y como ocurrió en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, los propietarios llegan a su casa y uno de sus perros los recibió. Sin embargo, la mascota que sufre de sordera no se percató de su llegada, por lo que la tocaron para que despertase y se emocione hasta más no poder.

Seguidamente, el tierno momento se viralizó en redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes en los que elogiaron a la perrita.

“Qué hermosa esa bebé”, “Es un angelito durmiendo”, “Mi perrita también es sorda e igual le hablamos”, “Morí de ternura al verla acurrucadita en el mueble”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento, el video ha sumado más de 500.000 reproducciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @paumerchanre.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.