MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Redes Sociales

Joven peruano visita Qatar y hace de cobrador en bus: “Toda la Marina, Faucett”

¡De no creer! Como si estuviera en Perú, nuestro compatriota pretendió subir pasajeros extranjeros a un bus cuando se encontraba en Doha. Por ello, llamó la atención de los usuarios por su divertida acción publicada en TikTok.

El video ha sumado más de un millón de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@guille_velard2
El video ha sumado más de un millón de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@guille_velard2
Tendencias LR

¡La criollada nacional! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven peruano que sorprendió a más de uno al hacerla de cobrado en plenas calles de Qatar.

A pesar de que el Perú no ha ido al mundial, muchos ciudadanos de este país compraron su pasaje a Doha para disfrutar del evento. Asimismo, algunos aprovechan para hacer de las suyas allá, tal y como ocurrió en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el muchacho peruano se subió a un bus en Qatar y simuló ser un cobrador de combi. Él intentó hacer subir a los turistas para llevarlos, supuestamente, a La Marina con Faucett.

Seguidamente, la graciosa escena se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo visto en el contenido audiovisual.

“El peruano y su criollada. Somos lo máximo”, “Mientras más grita, más rojo se pone”, “Para no perder nuestro estilo peruano”, “¿Pasas por Plaza Norte?”, “¿Pasas por Evitamiento?”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, el clip ha acumulado más de un millón de reproducciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @guille_velard2.

Lazy loaded component

Cántico “Fierro viejo, botellas” llegó a Qatar: hombre camina por la calle reproduciendo clásico tema

¿Te parece conocido escuchar ‘”Fierro viejo, botellas”? Sí, es aquel cántico que utilizan los recicladores para hacer notar su presencia en los populares barrios de diferentes distritos. Un hombre hizo viajar ese inconfundible tema a Qatar, con el que sacó miles de sonrisas a los seguidores en TikTok.

En gran parte de países latinoamericanos, los recicladores caminan por las calles en búsqueda de artefactos viejos o fuera de uso para llevarlos a determinados lugares y venderlos. Con solo escuchar su popular “Fierro viejo, botellas” los ciudadanos ya saben que se están acercando estos personajes por sus casas.

Lazy loaded component

Tiktoker regala dólares a hinchas por las dominadas que realicen en Qatar y ellos lo sorprenden

Se trata de un creador de contenido mexicano. A través de su cuenta de TikTok @hotspanishmx, el joven se animó a compartir su experiencia con la hinchada que se encuentra en Qatar.

El reto era saber cuántas dominadas es capaz de dar una persona. Por cada una de ellas, el influencer regalaba un dólar. Primero, retó a un catarí, quien apenas pudo hacer dos jugadas.

Lazy loaded component

Profesora compra televisores y parlantes para que sus alumnos disfruten del Mundial Qatar 2022

¡Nadie se lo quiere perder! Tras el inicio del Mundial Qatar 2022, grandes y chicos tienen la esperanza de ver a su selección alzando la copa. Por esta razón, se las han ingeniado para verlo a pesar de la gran diferencia en la hora. Una profesora se unió a esta fiebre y planeó una sorpresa para sus alumnos, y se ganó los aplausos de los usuarios en TikTok.

Debido a que no tenían por dónde apreciar los partidos, ella acudió a una tienda para comprar unos tres televisores de 43 pulgadas y parlantes para los primeros grados de su centro de trabajo. Luego los llevó con cuidado en la parte trasera de su vehículo.

Lazy loaded component