Perrita no quiere orinar antes de dormir y su compañero la arrastra de las orejas hasta la calle
¡Se comportan mejor que los humanos! Una engreída mascota no quiso hacer sus necesidades dentro de su casa y su compañero tuvo una sorprendente reacción que dejó boquiabierta a su dueña e internautas.
Los perros son los animales más nobles y obedientes que existen. Si bien su comportamiento gira en torno a la educación que hayan recibido en casa, para ir al baño, por ejemplo, las mascotas caseras deben recibir un horario en el cual se deben acostumbrar para poder ir sin ningún problema. Pero, ¿qué pasa cuando los perritos no quieren salir para ir al baño? Al parecer, un canino tiene la solución y es algo nunca antes visto.
Se trata nada de un método poco ortodoxo. Al ver que su dueña tenía problemas para que la otra perrita le haga caso, una mascota tuvo una inesperada reacción.
PUEDES VER: El empleo de tus sueños: empresa paga a usuarios por dormir una hora dentro de una vitrina
En el video se puede ver que el canino no tuvo otra opción que morder suavemente a su compañera de la oreja, para jalarla hacia la parte exterior de la casa con la finalidad de que pueda hacer sus necesidades.
Esta noticia se dio a conocer a través de una cuenta de Tiktok (@fiammalapaz), la cual sube contenido sobre sus mascotas. “Cuando mi perrita no quiere ir al baño antes de dormir, él la saca”, tituló la internauta.
A la fecha, este video tiene más de 63.000 ‘me gusta’ y alrededor de 250 comentarios en la publicación. Por si fuera poco, ha alcanzado el medio millón de visualizaciones.
PUEDES VER: Descontrol total: se divertían con juego de las sillas, pero tuvieron un final inesperado
Perrita perdida llega a comisaría para ‘pedir ayuda’ a policías y encontrar a su familia
Los perros no dejan de sorprender a los usuarios en las diversas redes sociales. Esta vez, una inteligente mascota dejó realmente atónitos a los usuarios de YouTube por la forma en que ingresó a una comisaría para que la ayuden a encontrar a su familia.
Así como lo lees. A través de una grabación compartida en el canal Gatitos y Perritos Chidos se vio a una canina de raza border collie ingresando al establecimiento policial. Ella había separado de su dueño y estaba perdida por las calles de Leicestershire.
PUEDES VER: Regaña a su mascota por no querer comer: “Cuantos perritos en África que están muriendo de hambre”
Grupo de vecinos queda en shock al descubrir que perrita robaba sus alfombras
Los perros no dejarán de protagonizar tiernos hasta divertidas historias que se comparten a diario en las redes sociales. Esta vez, una traviesa canina estuvo en el ojo de la tormenta al ser captada haciendo una más de sus travesuras, lo que sacó miles de sonrisas de los usuarios en Facebook.
Un grupo de consternados vecinos armaron un grupo de WhatsApp para investigar y hallar al culpable del robo de las alfombras que colocaban en el ingreso de sus casas para limpiarse los pies.
Los vecinos no imaginaron que el responsable de los robos era una traviesa perrita. Foto: composición LR/captura de Facebook/@MartuHaustein2