Envió su CV por 2 años, nunca la llamaron y luego descubre que era la lista del mercado

Una joven se llevó una gran sorpresa al darse cuenta de que se había equivocado de documento al enviar los correos en busca de trabajo. Su historia hizo reír a miles en Facebook.

La historia de esta joven hizo reír a miles en las redes sociales. Foto: composición LR/Facebook/Damaris Renovato
La historia de esta joven hizo reír a miles en las redes sociales. Foto: composición LR/Facebook/Damaris Renovato

Cuando comienzas a buscar empleo, es posible que una angustia te invada al no recibir respuesta alguna de las empresas a las que solicitas trabajo. Es por ello que muchos jóvenes revisan constantemente sus postulaciones para poder tener una respuesta. Este es el caso de una joven que se llevó una terrible sorpresa al saber que todo el tiempo estuvo cometiendo un error.

Se trata de Damaris Renovato. Esta muchacha decidió compartir su curiosa historia a través de Facebook. Estuvo durante dos años enviando su CV a diversas empresas. Esperó por mucho tiempo una llamada o una respuesta, pero no recibía comunicación alguna.

Es por ello que decidió abrir el documento y revisar si tal vez había escrito mal algún número de contacto, pero se llevó una terrible sorpresa. Resulta que durante todo este tiempo no había enviado su currículum. En lugar de ello, mandó una lista del mercado.

La publicación se hizo viral y provocó diversas reacciones. Foto: captura de Facebook/Damaris Renovato

La publicación se hizo viral y provocó diversas reacciones. Foto: captura de Facebook/Damaris Renovato

Cuando abrió el archivo, se percató de que era un listado de cosas que debía comprar: aguacate, cebolla, salchicha, chile, papaya, se lee entre la lista de alimentos. Esta fue la razón por la que nadie la llamaba.

El gracioso error de esta joven no tardó en volverse viral en las redes sociales. Pese a que la mayoría tomó con humor lo ocurrido, hubo quienes dudaron de la veracidad de esta historia, puesto que se preguntaron cómo no se dio cuenta del error en tanto tiempo.

Reclutadora de Google comparte las 5 cosas que debes evitar en tu CV para potenciar tu postulación

La búsqueda de nuevos empleos requiere que los profesionales tengan un buen currículum con el cual puedan convencer a sus posibles empleadores. Sin embargo, hay quienes todavía tienen algunas dudas sobre cómo pueden potenciar su carta de presentación. Por ello, se ha vuelto viral en TikTok el video de una reclutadora, quien comparte los tips para causar una buena impresión con tu CV.

Se trata de Erica Rivera, quien trabaja como reclutadora de Google desde hace un año. Cuenta con miles de seguidores en TikTok, donde brinda una serie de consejos laborales y profesional. Recientemente, compartió un clip en el que especifica cinco puntos básicos para tener un CV que llame la atención.

Últimas noticias

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este viernes 23 de octubre?

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades