MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Peruano tiene ingenioso método para evitar que le roben su moto al dejarla afuera de su hogar

Para impedir que se lleven su vehículo, él lo amarró con una soga por la parte delantera, la cual colgaba de su balcón del segundo piso. Su ingeniosa idea dio de qué hablar y se volvió viral en TikTok.

Un vecino detuvo su caminata cuando se percató de la inesperada escena, por lo que no dudó en grabarlo con su celular. Video: TikTok/@gia.01.08.2020
Tendencias LR

¿Harías lo mismo? Ante la ola de delincuencia que azota a nuestra capital, los peruanos se las han tenido que ingeniar para evitar que les quiten sus pertenencias. Tal como se vio en un video que se compartió en TikTok, en el que un joven no tuvo mejor idea que amarrar su vehículo tras acomodarla afuera de su casa.

De acuerdo al clip, una persona realizaba una caminata por los alrededores de un vecindario ubicado en el Centro de Lima cuando, de pronto, se percató de una inusual escena y sacó su celular para grabarla a una cierta distancia.

Fue entonces que enfocó una moto estacionada en las afueras de una vivienda. Sin embargo, lo que llamó su atención fue que el propietario la dejó atada en la parte delantera con una cuerda que colgaba desde el balcón del segundo piso.

Con esa táctica, supuestamente iba a ser imposible que los ladrones se la llevaran sin su consentimiento. En tanto, los usuarios bromearon con el hecho y dieron sus opiniones luego de que vieron las imágenes divulgadas en una cuenta identificada como @gia.01.08.2020 en redes sociales.

“¿Y si corto el cable?”, “¡Mejor que la cadena de seguridad! La soga viene incluida con campanas”, “Una tijera lo es todo”, “Oye quiero ese seguro para mi moto”, “Extremadamente seguro. Qué buen servicio”, fueron algunos comentarios.

Lazy loaded component

Experta en jiu-jitsu le propina golpiza a ladrón que le robó sus pertenencias

A través de Twitter se conoció la historia de una mujer, que fue asaltada por un ladrón. Sin embargo, la respuesta de la víctima dejó pasmados a los miles de seguidores de la popular red social.

Las cámaras de seguridad de una calle en México registraron el momento exacto en que una dama y experta en artes marciales le dio una lección a su atracador. Como se mostró en la grabación compartida en la cuenta de Twitter de @NotiGDL, el sujeto osó en quitarle sus pertenencias, por lo que la víctima reaccionó y corrió detrás del delincuente.

Lazy loaded component

Revelan nuevo método de la moneda que usan los ladrones para robar tu auto

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales que ofrece gran cantidad de contenido a los internautas. Si bien esta plataforma ofrece contenido muy diverso, ha surgido una tendencia por crear videos en donde advierten a las personas sobre los peligros que existen en las calles. Así lo ha demostrado un usuario que explica que los ladrones podrían estar probando un nuevo método para quitar las autopartes de los carros.

Se trata de un video subido por @th3funnymoments2vr en el que explican una nueva modalidad de robo que los facinerosos están ejecutando.

Lazy loaded component