Revelan nuevo método de la moneda que usan los ladrones para robar tu auto
¡Atento, usuario! Conoce de qué trata esta nueva modalidad de robo que podría poner en riesgo la seguridad de tu coche.
- Familia arma árbol de Navidad gigante con botellas de cerveza y se vuelve viral en redes: “¡Que no lo vea el reciclador del barrio!”
- Vecina reclama por juguetes de chocolatada en Ate y desata críticas: "Mejor me hubiera ido al centro con S/2"

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales que ofrece gran cantidad de contenido a los internautas. Si bien esta plataforma ofrece contenido muy diverso, ha surgido una tendencia por crear videos en donde advierten a las personas sobre los peligros que existen en las calles. Así lo ha demostrado un usuario que explica que los ladrones podrían estar probando un nuevo método para quitar las autopartes de los carros.
Se trata de un video subido por @th3funnymoments2vr en el que explican una nueva modalidad de robo que los facinerosos están ejecutando.
Según explican, el nuevo modus operandi consiste en poner una moneda en la puerta del automóvil con la finalidad de que el seguro del carro no funcione. Una vez instalada la moneda, las personas podrían estar siendo seguidas, aseguran.
El internauta recomienda que si algún propietario de auto ve una moneda enganchada en la manija de la puerta, se debe llamar a la policía, pues se podría tratar de una persecución.
A la fecha, este video ya cuenta con más de 56.000 ‘me gusta’ en la red social y casi 500 comentarios.
Albañiles chocaron su auto contra una pared y ellos se encargaron de reparar los daños
Las redes sociales se han convertido en plataformas donde los usuarios publican infinidad de historias que asombran o logran sacar más de una sonrisa a los usuarios por la calidad de su contenido. Esta vez, unos jóvenes fueron los protagonistas de un clip compartido en TikTok al asumir su responsabilidad y reparar los daños que causaron en una vivienda.
A través de un clip publicado en la cuenta @andrezz_mb27 se mostró a unos muchachos reparando el agujero que hicieron en la pared de una vivienda al chocar su vehículo cuando retornaban a su casa.



















