Tendencias

Caballo se ‘escapa’ con la quinceañera de su fiesta y los invitados corren tras ellos

La joven se encontraba en plena sesión de fotos antes de su celebración. De pronto, el animal decidió correr en libertad. Estas imágenes causaron tensión entre los usuarios de las redes sociales.

Miles de usuarios han quedado impresionados al ver esta escena. Foto: composición LR/TikTok/@alexisgomez424
Miles de usuarios han quedado impresionados al ver esta escena. Foto: composición LR/TikTok/@alexisgomez424

Un tenso momento se vivió en medio de una celebración por los 15 años de una joven. Ella se encontraba realizando una sesión de fotos sobre un caballo. Cuando, de pronto, todo de salió de control. Las imágenes de este curioso momento ya son tendencia en TikTok.

Muchas veces, las quinceañeras anhelan que su día de celebración sea inolvidable. En este caso, la cumpleañera mientras posaba para algunas fotografías.

Tal como se aprecia en el video compartido por @alexisgomez424, la muchacha estaba tranquila sobre el animal, cuando este decidió correr en libertad. Ante el hecho, la familia y los invitados al evento quedaron impresionados mientras veían como se alejaban de prisa.

Decidieron ir tras ellos para alcanzarlos, pero, ya que el video solo dura unos segundos, no se pudo saber si lograron atrapar al caballo para poner a salvo a la quinceañera.

Lo cierto es que el video que muestra este divertido momento no tardó en volverse tendencia.

“Dicen que a la fecha sigue recorriendo el mundo”, “La quinceañera ahora tiene 28 años”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.

Caballo se desboca al escuchar estallido de cohetes y salta sobre las mesas de restaurante

En más de una ocasión, se ha visto a los animales asustarse al escuchar el sonido de los cohetes. Un caballo no fue la excepción y en un video de TikTok se logró captar el instante en que el enorme mamífero pasó con su carruaje encima de las mesas de un restaurante.

A través del clip compartido en la cuenta @Ezorreras, se mostró cómo el desbocado caballo pasó a toda velocidad, sin importarle que había personas sentadas en las mesas disfrutando de una agradable cena.