Riona, la perrita que fue víctima de quemaduras, recibe donaciones y regalos
Soportó lo que ningún animal debería experimentar. Hoy, personas de todo el mundo la consienten para que pueda sobrevivir. Su historia se conoció en TikTok.
Una perrita que fue víctima de quemaduras en un vecindario de Nutbush, Tennessee, Estados Unidos, está atrayendo la atención mundial gracias a sus videos de TikTok y sus coloridas vendas.
La mascota, llamada Riona, fue salvada por los vecinos después de que la vieron en llamas y en gran dolor. Estos la rociaron con agua para ayudarla. “Mi piscina tenía agua en ese momento, y lo que hice simplemente fue agarrar el balde, llenarlo de agua y correr hacia allí”, explicó Ashlie Craft, una vecina.
Riona fue llevada a Tails of Hope Dog Rescue y recibió tratamiento por las quemaduras que cubrían el 60% de su cuerpo. El rescate de animales creó una cuenta de TikTok llamada @Justice4Riona para compartir la historia del animalito en recuperación.
PUEDES VER: Joven no puede asistir a exposición y sus amigos tienen creativa idea para que esté presente
Así, personas de todo el mundo en lugares como Australia, Irlanda, Canadá y más han intervenido para donar dinero a los gastos médicos de Riona y a un fondo separado para una recompensa en efectivo a cualquiera que pueda ayudar a la policía a encontrar al sospechoso. Hasta ahora, la gente ha donado $20,000.