Avión privado se despistó en Argentina: piloto y copiloto murieron
Tendencias

Mujer renueva su pecera como la casa de Bob Esponja para dar la bienvenida a sus nuevos peces

La madre de familia recibió de regalo a sus nuevas mascotas marinas, por lo que quiso darles un hogar llamativo. La propuesta se hizo viral en TikTok.

La pecera llamó la atención de miles de usuarios, por lo que el clip acumuló más de 2 millones de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
La pecera llamó la atención de miles de usuarios, por lo que el clip acumuló más de 2 millones de visualizaciones. Foto: captura de TikTok

A través de TikTok, las imágenes compartidas por la cuenta @mmichtok mostraron una divertida escena que mostraba la nueva ‘casa’ que tendrían los peces que recibió una madre de familia.

La mujer tuvo de regalo los animales marinos por parte de su hija, por lo que decidió hacerles una grata bienvenida. Para lograr su cometido, decoró la pecera con adornos característicos de la serie animada “Bob Esponja”.

Ella logró colocar las viviendas de Calamardo, Patricio, Bob Esponja e incluso puso el Crustáceo Cascarudo. Además de estos ornamentos, implementó plantas acuáticas para enseñar cómo sería ambientado con una nueva decoración.

El video viral de TikTok cuenta con más de 2 millones de visualizaciones. “Esos peces traerán el flow”, “Esos peces viven mejor que muchos de nosotros”, “Esto es otro nivel, me encanta”, “Ahora quiero que tener una pecera”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

‘Mujer Araña’ protagoniza aparatosa caída cuando bailaba sobre un tacho de basura

Gracias a las redes sociales nos enteramos de divertidos momentos protagonizados por los cibernautas. Esta vez, una joven disfrazada como la ‘Mujer Araña’ se hizo viral en TikTok por la dolorosa caída que sufrió cuando bailaba con patines una canción de Britney Spears en los exteriores de una tienda.

Para mostrar su gran habilidad y equilibrio, la muchacha se colocó un par de patines y se subió sobre un tacho de basura. Cuando pensó que tenía todo bajo control, los zapatos con ruedas le jugaron una mala pasada.