Tendencias

Hermanas se vuelven virales por realizar divertido blooper sobre la atención al paciente

Las jóvenes divirtieron a miles por su singular actuación en la que muestran cómo reaccionaron cuando la camilla clínica eléctrica dejó de funcionar.

Las jóvenes hicieron reír a los cibernautas y su video acumuló más de 16 millones de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Las jóvenes hicieron reír a los cibernautas y su video acumuló más de 16 millones de visualizaciones. Foto: captura de TikTok

Te sorprenderá. Muchas veces las personas realizan divertidos videos basados en diversas experiencias. Como ejemplo tenemos el caso de dos hermanas. Ellas hicieron reír a miles en TikTok tras efectuar un divertido blooper cuando grababan una escena inspirada en la atención al cliente.

Las jóvenes se unieron para armar el clip de un incidente en el trabajo. En las imágenes compartidas por la cuenta @yolahidalgo04 se pudo mostrar cómo las muchachas empezaron a interactuar como paciente y médica.

Cuando una de ellas intentó acomodar al paciente en la camilla clínica eléctrica, este equipo médico no funcionó como esperaban. Al momento de programarlo para que se nivele, terminó cayendo por completo, lo cual hizo que el cliente que era atendido se resbalara al piso.

El video viral de TikTok cuenta con más de 16 millones de visualizaciones. “Despedida; era salvar al paciente, no que se accidente”, “Cuando lo agarró de la ropa me reí”, “No me río porque me pasó”, “La doctora: tú solo relájate que todo va a estar bien”, “La enfermera: no puede ser, es mi primer día”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas.

Mamá mona lleva a su cría herida a una clínica para que el médico logre curar sus lesiones

En una emergencia, es normal que una persona corra hacia una clínica. Sin embargo, parece que los animales también se han adaptado y saben adónde dirigirse cuando están heridos. Un monito, que se volvió viral en TikTok, está asombrando a miles por su accionar.

El hecho sucedió en el estado de Bihar, India. Un médico se sorprendió al ver a unos peculiares pacientes. Una mamá mona llegó hasta su consultorio con su bebé para recibir tratamiento.