Tendencias

Papá ‘celoso’ de que su familia trate mejor al gato que a él decide usar una pijama de felino

El padre de familia se vistió con un curioso traje que su pareja le regaló. Él la utilizó para que sus parientes pasen más tiempo con él. El divertido clip es viral en TikTok.

El padre de familia enterneció a miles en redes al usar su singular táctica para que su familia le haga caso. Foto: captura de TikTok
El padre de familia enterneció a miles en redes al usar su singular táctica para que su familia le haga caso. Foto: captura de TikTok

Te enternecerá. En las imágenes compartidas en TikTok por la cuenta @yass.minnsk se pudo observar la tierna escena protagonizada por un padre de familia. Este no quería pasar desapercibido entre sus parientes, por lo que tuvo una curiosa idea para que vuelvan a interesarse en él y no en su gato.

Él aprovechó el Día del Padre para aceptar el regalo que su pareja le había dado. Debido a que se quejaba constantemente de que no le hacían caso, su esposa le regaló un traje de un felino. El hombre se lo colocó inmediatamente y sorprendió a todos con su tierno comportamiento.

Frente a toda su familia, el papá posó como un minino para conmover a todos con su actuación. Debido a su esmero por recuperar la atención de sus hijos y su esposa, estos no se apartaron de él y le tomaron diversas fotografía para tenerlas de recuerdo.

El video viral de TikTok cuenta con más de 118.000 visualizaciones. “Si no puedes contra el gato, conviértete en el gato”, “Un michi papá”, “Ja, ja, ja, ja no es el único. Mi esposo dice lo mismo y ahora que vio esto quiere uno igual”, “Y sí funcionó. Todos lo tomaron en cuenta ja, ja, ja”, “Hasta con sus bigotitos. Qué tierno el michi”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Papá ingeniero crea una ‘montaña rusa’ para que su hijo se divierta en el patio de su casa

La creatividad de las personas puede llegar a no tener limites. Así lo demuestra un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual fue protagonizado por un hombre. Resulta que un padre ingeniero creó una pequeña montaña rusa para que su hijo se divierta en el patio de su casa.

En el clip se puede ver al señor en una bicicleta pegada a la construcción de metal, la cual empezó a pedalear para darle impulso al carro donde estaba sentado el pequeño. En seguida, el niño comenzó su trayecto y se paseó por todo el circuito de la montaña rusa que estaba en su hogar.