Camarera dibuja y deja tiernos mensajes en los recibos para que sus clientes se vayan felices
La joven se volvió famosa en cuestión de días, ya que sus compañeros mostraron su gesto en un video que publicaron en TikTok. Incluso, varios se han animado a visitarla en su centro de trabajo en México.
¡Un admirable acto! Existen personas que se vuelven famosas en TikTok y otras redes sociales debido a sus buenas acciones. Tal como sucedió con una camarera, quien labora en el restaurante La Postrería, ubicado en el estado de Nuevo León (México). Antes de que se vayan sus clientes, ella se acercaba para entregarles sus recibos con unos mensajes y dibujos para alegrarles su día.
Cada vez que terminaba de atender a los comensales, Mara se tomaba unos minutos para hacer unos trazos con unos lapiceros que guardaba en un cajón. Sin embargo, sus compañeros la descubrieron porque siempre lo hacía a escondidas de su jefe.
Por esta razón, la grabaron durante el proceso en que realizaba su amoroso gesto. “Ella es Mara, le gusta dibujar a sus clientes en sus cuentas y decidimos grabar su reacción. Mara es de esas personas que contagia alegría y felicidad a todos los clientes sin importar nada”, escribió uno de ellos identificado con el usuario de @juannibarra1 en TikTok.
“Se emocionaron, algunos gritaron y las risas no faltaron. Mara disfruta haciendo felices a los clientes. Les comentamos que grabamos todo y aceptaron que usáramos el vídeo. Dijeron que por Mara lo que fuera”, agregó en la descripción de las imágenes que alcanzó más de 5 millones de reproducciones.
Ahí se apreciaba la felicidad de los comensales cuando se percataron de las figuras en la diminuta hoja, incluso se lo llevaban a casa como un bonito recuerdo del establecimiento. Por ello, varios han demostrado sus ganas por querer ir a visitarla y sentir la misma sensación luego de que obtuvo fama.
Mesera sorprende a cliente con emocionante interpretación de “Happy Birthday” en restaurante
Una mujer que trabaja en un restaurante ubicado en Marion, Illinois (Estados Unidos), se ha vuelto viral en TikTok por su canto. Al parecer, la joven identificada como Miranda Willmore nunca imaginó que interpretar la clásica canción de cumpleaños la colocaría en un escenario mundial.
La muchacha que también es cantante y compositora no esperaba la reacción de los comensales del restaurante Cracker Barrel cuando comenzó a cantarle a un cliente por su onomástico.