Tendencias

Joven asiste con su perrito a un concierto y lo abraza para que se quede dormido

El muchacho fue captado cargando a su mascota con una casaca para que no tenga frío y pueda descansar tranquilamente. El clip ya es viral en TikTok.

El muchacho sorprendió al llevar a su mascota a la fiesta para que duerma. Foto: captura de TikTok
El muchacho sorprendió al llevar a su mascota a la fiesta para que duerma. Foto: captura de TikTok

Los animales se han vuelto virales en las redes sociales. Ciertamente, a través de TikTok se conoció la curiosa historia de un joven que no tuvo mejor idea que llevar a su mascota a un concierto para no dejarla sola en casa.

Este muchacho peruano sorprendió con la presencia de su perrito en sus brazos. Este bailaba mientras acurrucaba a su engreído para que no se despierte con el show del grupo “Abel y los que mandan”.

Algunos usuarios simpatizaron con la decisión del dueño del can por llevarlo a una fiesta. Otros, por el contrario, le dieron consejos para evitar dejar solo a su engreído si quería salir de nuevo.

El video viral de TikTok cuenta con más de 181.000 visualizaciones. “Después por qué las guaguas salen fiesteras”, “Es hermoso ver personas que aman a sus bebés peluditos bendiciones”, “Bien abrigada la bendición”, “En mi caso, a veces nos turnamos para salir para no dejar sola a nuestra perrita”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Captan a guardia sacando a perrito de centro comercial en brazos y su acción enternece

Aunque resulte complicado por la rutina y los problemas del día a día, trabajar con buen ánimo siempre será la mejor forma para garantizar un día fructífero, sobre todo cuando se trata de brindar un trato al público. En este caso, que ya se ha vuelto viral en Facebook, se demuestra cómo un hombre de seguridad no hace distinción entre personas y animales y se lleva halagos por su buena actitud.

No es raro ver que un perrito callejero irrumpa en algún local o centro comercial. Esto fue lo que ocurrió en Viña del Mar, Chile. Un can ingresó al establecimiento y, como parte de los protocolos del lugar, el personal encargado de la seguridad debía retirarlo.