Tendencias

Joven asiste con su perrito a un concierto y lo abraza para que se quede dormido

El muchacho fue captado cargando a su mascota con una casaca para que no tenga frío y pueda descansar tranquilamente. El clip ya es viral en TikTok.

El muchacho sorprendió al llevar a su mascota a la fiesta para que duerma. Foto: captura de TikTok
El muchacho sorprendió al llevar a su mascota a la fiesta para que duerma. Foto: captura de TikTok

Los animales se han vuelto virales en las redes sociales. Ciertamente, a través de TikTok se conoció la curiosa historia de un joven que no tuvo mejor idea que llevar a su mascota a un concierto para no dejarla sola en casa.

Este muchacho peruano sorprendió con la presencia de su perrito en sus brazos. Este bailaba mientras acurrucaba a su engreído para que no se despierte con el show del grupo “Abel y los que mandan”.

Algunos usuarios simpatizaron con la decisión del dueño del can por llevarlo a una fiesta. Otros, por el contrario, le dieron consejos para evitar dejar solo a su engreído si quería salir de nuevo.

El video viral de TikTok cuenta con más de 181.000 visualizaciones. “Después por qué las guaguas salen fiesteras”, “Es hermoso ver personas que aman a sus bebés peluditos bendiciones”, “Bien abrigada la bendición”, “En mi caso, a veces nos turnamos para salir para no dejar sola a nuestra perrita”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Captan a guardia sacando a perrito de centro comercial en brazos y su acción enternece

Aunque resulte complicado por la rutina y los problemas del día a día, trabajar con buen ánimo siempre será la mejor forma para garantizar un día fructífero, sobre todo cuando se trata de brindar un trato al público. En este caso, que ya se ha vuelto viral en Facebook, se demuestra cómo un hombre de seguridad no hace distinción entre personas y animales y se lleva halagos por su buena actitud.

No es raro ver que un perrito callejero irrumpa en algún local o centro comercial. Esto fue lo que ocurrió en Viña del Mar, Chile. Un can ingresó al establecimiento y, como parte de los protocolos del lugar, el personal encargado de la seguridad debía retirarlo.

Lo más visto
Lo último
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS
Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”

Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”

LEER MÁS
Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito