Joven utiliza divertidos consejos con memes para evitar renunciar a su trabajo
“¡Tienes que pagar el alquiler!”, “La luz y la cerveza han subido”, “Tú quisiste ser independiente”, fueron algunas de las palabras motivacionales que ella usa para inspirarse a diario. El clip se hizo viral en TikTok.
Te hará reír. Muchas veces las personas recurren a curiosos métodos para cambiar su comportamiento y pensamiento hacia ciertas circunstancias de su vida. En este caso viral de TikTok, una joven no dudó en mostrar cómo logra mantenerse motivada en su día a día.
La mujer de esta historia ha dejado sorprendidos a varios usuarios con su singular formar de darse consejos antes de ir a trabajar. Con memes pegados en las paredes de su casa, ella podía leer sus ‘sabias’ palabras para no renunciar.
“¡Tienes que pagar el alquiler!”, “La luz y la cerveza han subido”, “Tú quisiste ser independiente”, fueron algunas de las interesantes frases que usó junto a hilarantes imágenes. Incluso, colocó otros más divertidos como estos: “Sin dinero no puedes ser sugar mommy”, “¡No renuncies! No”.
PUEDES VER: Joven escucha “Anaconda” en la calle y se une al show para enseñar los ‘pasos prohibidos’
El video viral de TikTok cuenta con más de 280.000 visualizaciones. “Necesito esos cartelitos en mi casa”, “Eso se llama motivación”, “Lo amé, lo voy a implementar como motivación diaria”, “Me gustaron muchos los papelitos”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
Mujer comparte consejos de seguridad en la piscina después de que su hijo muriera ahogado
Karen Cohn es una madre de familia que decidió compartir la historia de su hijo, que murió por ahogamiento hace 15 años. La mujer canalizó el dolor y la tragedia de su familia en una misión para salvar vidas, ya que trabaja para difundir la conciencia sobre la natación y la seguridad en el agua. Su historia se volvió viral en YouTube.
Al segundo hijo de Karen Cohn, Zachary, le encantaba jugar en el agua y estaba “súper feliz” cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo, según su madre. Tenía 6 años en 2007, cuando la familia se mudó a una casa con una piscina nueva.