Mujer juega a ‘secuestrar’ a las crías de su gatita y esta evita que le quiten a la última
La dueña de la minina se puso una frazada sobre el cuerpo y escondió a las crías de su mascota para asustarla. Video se viralizó en TikTok.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una gatita. Resulta que la mascota no dejó que su dueña, quien estaba cubierta con una sabana, le quitara la última de sus crías, después de haber escondido a otros dos de sus bebés, que estaban descansando en la sala de su hogar. La divertida joven quiso hacer una broma para ver la reacción de su engreída.
La mujer se arrastró y comenzó el ‘secuestro’ de los pequeños mininos, uno por uno, mientras su madre solo observaba. En seguida, la chica escondió a la última cría que quedaba descubierta, pero la gata se interpuso y no dejó que esto pasara. Finalmente, tomó a su cachorro y se lo llevó a otra habitación.
Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @tlx35733. El clip ha conseguido más de 1 300 000 ‘me gusta’ y 12.500 comentarios.
“La gata al gato: ‘Oye haz algo se llevan los bebes’”, “Y el gato: ‘Por lo menos uno tengo que rescatar, este no me lo quitas’”, “Bueno, ya sabemos cuál es el hijo favorito”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.
PUEDES VER: Jóvenes se animan a demostrar sus mejores pasos de baile durante la celebración de una boda
Caroline Knight, la turista que se volvió famosa en Instagram por promover el cultivo de cacao
¡Por amor! Caroline Knight es una mujer de 34 años, oriunda del Reino Unido, que viajó a Perú en 2019 para dictar clases de yoga junto a un grupo de amigos extranjeros en medio de la selva. Sin embargo, nunca imaginó que su vida cambiaría rotundamente y se viralizaría en Instagram.
A finales de marzo, la pandemia de la COVID-19 llegó, y el país tuvo que cerrar sus fronteras para frenar la propagación del coronavirus, por lo que Knight se vio obligada a permanecer en la Amazonía peruana, donde actualmente se dedica a promover el cultivo de cacaco junto a su novio.