Tendencias

Cantante homónimo de Pedro Castillo pide que dejen de etiquetarlo en Twitter y se hace viral

Un músico, que tiene el mismo nombre que el expresidente, se cansó de que lo confundan y envió un mensaje a los peruanos en Twitter.

No es la primera vez que confunden al cantante. Foto: composición LR / Pedro Castillo
No es la primera vez que confunden al cantante. Foto: composición LR / Pedro Castillo

El cantante cubano Pedro Castillo acaba de volverse ‘famoso’ en las redes sociales luego de que publicara un mensaje en el que pide que los tuiteros peruanos dejen de etiquetarlo. Esto debido a que muchos confunden su cuenta con la del exmandatario Pedro Castillo.

“¿Será que el Sr. Elon Musk puede hacerle entender a los peruanos que yo no soy el presidente? No imaginan la cantidad de notificaciones que estoy recibiendo solo por descuido e ignorancia de miles de tuiteros peruanos. Lamentable”, escribió el músico.

Último mensaje del cantante cubano. Foto: captura de Twitter

Último mensaje del cantante cubano. Foto: captura de Twitter

La publicación, que fue realizada hace algunas horas, no tardó en volverse tendencia en la red social del pajarito azul. Hasta el momento, ha sido retuiteada más de 400 veces, lleva más de 2400 “me gusta” y tiene una decena de curiosos comentarios.

“¿Y no te interesa ser el presidente ahora? El puesto está vacante y seguro no lo harás peor que el anterior”, “Cámbiate el nombre. Ponte Pedro Sánchez, por ejemplo”, “Pedro, ya vas a salir de ese martirio”, fueron algunos de los mensajes hechos por los usuarios

No es la primera vez que sucede

Vale resaltar que no es la primera vez que el cantante cubano, quien radica en Venezuela, enfrenta este tipo de situaciones. El 30 de septiembre de 2021, el músico escribió un mensaje similar en el que pidió a los peruanos que dejen de confundirlo con el exmandatario, incluso lo fijó en su perfil.

“Amigos peruanos. Lean bien: yo no soy el presidente de Perú. Yo no soy el presidente de Perú. Yo no soy el presidente de Perú. Yo no soy el presidente de Perú. Yo no soy el presidente de Perú. Yo no soy el presidente de Perú. Yo no soy el presidente de Perú. Noooooooooooooooooooooooooo”, escribió en ese entonces.

Primer mensaje del cantante cubano. Foto: captura de Twitter

Primer mensaje del cantante cubano. Foto: captura de Twitter

Lo más visto
Lo último
Pollería peruana se hace viral en redes por tener un nombre bastante familiar: "No, la policía"

Pollería peruana se hace viral en redes por tener un nombre bastante familiar: "No, la policía"

LEER MÁS
Joven aborda bus del Metropolitano con su perro e inspectora hace bajar a todos los pasajeros: "Era el último bus en plena Navidad"

Joven aborda bus del Metropolitano con su perro e inspectora hace bajar a todos los pasajeros: "Era el último bus en plena Navidad"

LEER MÁS
Los memes más graciosos y virales de la Nochebuena y Navidad 2025 que arrasan en redes

Los memes más graciosos y virales de la Nochebuena y Navidad 2025 que arrasan en redes

LEER MÁS
Peruana recibe panetones aplastados por encomienda y redes no perdonan: "Los recibió en PDF"

Peruana recibe panetones aplastados por encomienda y redes no perdonan: "Los recibió en PDF"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Científicos diseñaron un aluminio 5 veces más resistente, más liviano y que tolera temperaturas extremas

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Niños genios de colegio en Carabayllo ingresan a la UNI y profesor revela la clave de su logro: la preparación no empezó en quinto de secundaria

Tendencias

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Celebra su fiesta de graduación de la UNMSM a los 82 años y emociona con su mensaje a su hermana: "Me dio todo su apoyo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026