A Alfredo Marcilio y Katherine Anchorena. Directivos de Red Global y RBC defienden recientes lanzamientos En vista del bajo rating obtenido por los nuevos lanzamientos de Red Global y RBC Televisión, los gerentes y productores de dichas televisoras coincidieron en afirmar que “la lucha es ardua”, tomando en cuenta la antena fría y el hecho de que recién tienen unos pocos días al aire. Respecto del debut del espacio femenino “Que vivan las mujeres”, a cargo de Rebeca Escribens y Sandro Monzante, el gerente general de Red Global Alfredo Marcilio manifestó: “Nosotros estamos tranquilos. El tema es ir subiendo poco a poco. No tenemos ningún tipo de temor a eso. Además, el programa que ofrecemos es distinto, muy fresco y bien trabajado”. El ejecutivo reveló que pronto tendrán muchas más novedades para reforzar la programación. Por otro lado, la productora general de RBC Televisión, Katherine Anchorena, defendió el contenido de “Locas y divinas”, que en su debut no llegó ni a un dígito. “RBC es un canal que estuvo fuera mucho tiempo y por lo mismo no esperábamos un gran rating. La idea es que la gente vea que estamos cambiando, pero eso toma su tiempo. Estamos remando en portaviones”, señaló anunciando que en breve lanzarán al aire un nuevo espacio, “Boda y estilo”, con Marissa Minetti. Respecto de los programas de la antigua administración que quedaron en stand by dijo que siguen en evaluación.