Cumpleañera casi quema a sus invitados y en redes bromean: “Pidió un deseo, pero soltó un hechizo”
El video viral en TikTok muestra a una niña que, al soplar la velas de su cumpleaños, provoca una gran llamarada que casi alcanza a sus invitados, lo que sorprendió a millones de usuarios.
- Joven peruano gana S/100.000 en concurso de HH y revela en qué gastará el dinero: "Voy a viajar a España a estudiar Medicina"
- Cines en China se vuelven virales al habilitar el ingreso de mascotas por el estreno de 'Zootopia 2'

En el video viral difundido por la red social Tiktok, se observa como una niña se encuentra frente a su torta de cumpleaños y rodeada de sus invitados. Con una corona de princesa sobre la cabeza, sopla la vela sin imaginar que provocaría una gran llamarada que casi quema a sus invitados. "Yo queriendo parecer princesa, pero salí dragón", se puede leer en el video.
El video, que ya tiene más de 7 millones de visualizaciones, 416 mil comentarios y 93 mil compartidos, ha sorprendido a los usuarios de la plataforma, pero también ha generado la risa entre ellos. "Pidió un deseo, pero soltó un hechizo", comento un usuario de la plataforma, en referencia a la llamarada de fuego.
El video está acompañado por la canción "Dame un Grr" de Fantomel y Kate Linn, que actualmente son tendencia en Tiktok.
Reacciones de los usuarios al video viral
Ante el impresionante hecho, los usuarios tuvieron diversas reacciones. "Tenía pólvora ese pastel", señaló un seguidor. Otro comentó: "era decir feliz cumpleaños, no 'dracarys'", en referencia a la popular serie 'Game of Thrones' (o 'Juego de Tronos' en español). Una participante comparó la situación con la película 'Cómo entrenar tu dragón', comentando: "se creía furia nocturna".
Por su parte, otros usuarios intentaron explicar lo sucedido: "lo del video fue un accidente. En teoría, iba a soplar y después tirar unos brillos qué pusieron en el pastel, pero tenía que apagar la vela primero. Al soplar muy fuerte, la vela se mezcló con los brillos y provocó la reacción". Además, otro seguidor presentó otra teoría: "es una vela y algún polvo fino como azúcar pulverizada, harina o maicena. Lo pones en un plato y soplas en dirección de la vela. En secundaria nos enseñaron ese experimento sobre combustión rápida.






















