Madre venezolana se emociona al ver a su hija en desfile escolar representando al Perú: ''Tiene una vida aquí''
La madre manifiesta su orgullo por el sacrificio de su hija, quien ha logrado encontrar su lugar en Perú, mientras ella mantiene la esperanza de regresar a Venezuela.
- Joven peruano gana S/100.000 en concurso de HH y revela en qué gastará el dinero: "Voy a viajar a España a estudiar Medicina"
- Cines en China se vuelven virales al habilitar el ingreso de mascotas por el estreno de 'Zootopia 2'

En estas Fiestas Patrias en Perú, una conmovedora historia ha capturado la atención de los peruanos. En medio de la emoción por la celebración de la independencia nacional, una madre venezolana se sintió emocionada al ver a su hija desfilar en un evento escolar representando al país.
El orgullo de la madre hacia su hija
Mediante un video publicado en la plataforma de TikTok, la ciudadana venezolana expresó su orgullo hacia su primogénita. Con un mensaje que vale más que mil palabras, se observa a la adolescente marchando al lado de sus compañeros de colegio, y en él dice: "Entonces me di cuenta de que el sueño de regresar a Venezuela es solo mío. Mi hija tiene una aquí", escribió.
Para la madre, este suceso es un claro reflejo del sacrificio que ha hecho por su hija, quien ahora, en su juventud, tiene la oportunidad de crecer en un país que le ha brindado muchas oportunidades.
El sentido de pertenencia de los inmigrantes en el Perú
Este gesto simboliza el sentido de pertenencia y el verdadero significado del esfuerzo, así como de la esperanza de los migrantes que, día a día, buscan un futuro mejor en diferentes partes del mundo.
La pequeña que llegó a Perú junto a su madre hace varios años representa a una generación que, a pesar de los desafíos, ha logrado encontrar su lugar en la sociedad peruana.
PUEDES VER: Madre venezolana encuentra a su hijo en situación de calle en Perú y juntos regresan a su país

La reacción de los usuarios sobre el sentido de pertenencia de la adolescente venezolana
El mensaje de la madre que observa con orgullo el desfile escolar de su hija se ha viralizado en las redes sociales, donde miles de personas han compartido el emotivo momento, destacando el valor de la familia y el poder de la integración cultural en un país diverso como Perú.
La cantidad de visualizaciones ha superado las 30.000 reacciones y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar: 'Esa clase de venezolanos queremos', 'Qué orgullo. Este gesto dice más que mil palabras', 'Los buenos venezolanos siempre serán bienvenidos', 'Se me hizo un nudo en la garganta', entre otros.























