Tendencias

Usuaria reacciona ante nueva caída de Yape al intentar pagar su pasaje de bus: "la conductora se apiadó y me dejó pagarle S/0.50"

Hoy, 8 de julio, Yape sufrió una caída que afectó a miles de usuarios en Perú. Diversos usuarios expresaron su malestar en las redes sociales.

Usuarios reaccionan ante la caída de Yape el 8 de julio.
Usuarios reaccionan ante la caída de Yape el 8 de julio. | Fuente: X

El 8 de julio, aproximadamente a las 7.00 p. m., la popular billetera digital Yape, del Banco de Crédito del Perú, sufrió una caída que dejó a muchos usuarios sin poder realizar transacciones ni pagos con normalidad. A través de la red social X (anteriormente Twitter), la usuaria Aleksy145 compartió su experiencia al intentar pagar su pasaje de bus con el aplicativo. "Se cayó el bendito Yape cuando estaba por pagar el bus, ¡aaaaaaaaa!", expresó la usuaria.

Sin embargo, Aleksy relata que, ante este problema generalizado, la conductora "se apiadó" y le permitió pagar solo S/0.50, una tarifa muy por debajo del precio habitual de los pasajes. Agradecida, expresó: "La conductora se apiadó y me dejó pagarle 50 céntimos. ¡Muchas gracias, conductora de bus!", se lee en la cuenta de X de la usuaria.

larepublica.pe

Usuarios relatan su experiencia tras caída de Yape: "la conductora se apiadó y me dejo pagarle S/0.50"

Tras la caída de Yape el 8 de julio a las 7:00 p. m., diversos usuarios expresaron su descontento a través de la red social X. Entre ellos, Aleksy compartió su particular caso ante la falla del aplicativo. Una conductora "se apiadó" de ella y le permitió pagar solo S/0.50. Ante esta misma situación, la ciudadana Ericka Pichardo también mostró su malestar en X: "Qué mal momento para que se caiga Yape en hora punta."

De la misma forma, otros usuarios reportaron que no podían pagar los alimentos que estaban por comprar debido a la caída del aplicativo. La usuaria Lola mostró su incomodidad ante los problemas del aplicativo de Yape en X: "¿Cómo se va a caer Yape cuando compré mi cena? ¿Cómo le voy a pagar al señor?". Por otro lado, la usuaria Angelic expresó su alegría, en la misma red social, por estar preparada para esta situación: "Me llamaron exagerada porque dije que era bueno llevar sencillo siempre por las dudas."

larepublica.pe

Lo más visto
Lo último
Heladero vende sus productos en concierto de Bad Bunny en Lima y usuarios se sorprenden con el precio: “¿Incluye entrada a la casita?”

Heladero vende sus productos en concierto de Bad Bunny en Lima y usuarios se sorprenden con el precio: “¿Incluye entrada a la casita?”

LEER MÁS
Joven gritó que extrañaba a su ex en pleno concierto de Bad Bunny y su novia le terminó: "No me perdonó, era una broma"

Joven gritó que extrañaba a su ex en pleno concierto de Bad Bunny y su novia le terminó: "No me perdonó, era una broma"

LEER MÁS
Captan tenso momento entre invitadas a la ‘casita’ de Bad Bunny al empujarse por salir en pantalla durante concierto

Captan tenso momento entre invitadas a la ‘casita’ de Bad Bunny al empujarse por salir en pantalla durante concierto

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Tendencias

Presidenta de México corrige a periodista por decir “beteeses” en vez de BTS: “Es un grupo coreano muy famoso”

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

Misionero mormón causa sensación por su asombroso parecido con Stiven Franco de La Bella Luz: “El multiverso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"