Tendencias

Joven colocó QR de Yape en su torta de cumpleaños para que sus amigos le 'yapearan' y redes estallan: "Visionaria"

La joven se volvió viral en TikTok tras celebrar su cumpleaños con una torta inspirada en Yape y decorada con su código QR. Usuarios celebraron la originalidad de la peruana.

Invitados de la cumpleañera escanearon el código qr de Yape en la torta para 'yapearle'.
Invitados de la cumpleañera escanearon el código qr de Yape en la torta para 'yapearle'. | Foto: composición LR/TikTok/@yessi.hi07

Yape es la aplicación de pagos móviles más usada en Perú. Tanto emprendedores como usuarios en general usan esta billetera digital para realizar transacciones monetarias, mediante un código QR, y así evitar emplear efectivo ni tarjetas. Ahora, una joven peruana celebró su cumpleaños con temática inspirada popular app y se volvió viral en TikTok.

Lo que más sorprendió a los usuarios, es que la cumpleañera colocó su código QR en la torta para que sus invitados le 'yapearan'. Así se evitaba de recibir regalos físicos. Su creatividad fue aplaudida en redes sociales.

Peruana causa furor en redes al colocar su código QR de Yape en su torta de cumpleaños

Un video publicado en la cuenta de TikTok @yessi.hi07 muestra la torta de cumpleaños que usó una joven para celebrar su día. De una manera original, se observa que el pastel está decorado con los colores de Yape, el nombre de la festejada y el logotipo de la marca.

Sin embargo, lo que captó la atención de los presentes fue el inmenso código QR en la parte frontal de la torta. Para confirmar que pertenecía a la cumpleañera, los invitados se acercaron para escanearlo. Al hacerlo, comenzaron a 'yapear' el valor de su regalo. Uno de ellos transfirió S/100.

Usuarios reaccionan a torta con código QR de Yape

El video rápidamente se volvió viral en TikTok y usuarios de esta plataforma no dudaron en señalar la creatividad de la joven por usar su Yape en la torta. "Visionaria", "Hasta con código QR", "A esa persona que 'yapeo' S/100, está invitada a mi cumpleaños", "Buena idea", "Así le voy a hacer a mi pareja, pero colocaré mi código de Yape", "La Sunat viendo este video", "El Yape es el único regalo que es bien recibido", son algunos de los comentarios.

Lo más visto
Lo último
Joven gritó que extrañaba a su ex en pleno concierto de Bad Bunny y su novia le terminó: "No me perdonó, era una broma"

Joven gritó que extrañaba a su ex en pleno concierto de Bad Bunny y su novia le terminó: "No me perdonó, era una broma"

LEER MÁS
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
¡Gatitos virales! Los mejores memes del Día Internacional del Gato que te harán reír sin parar"

¡Gatitos virales! Los mejores memes del Día Internacional del Gato que te harán reír sin parar"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Tendencias

Presidenta de México corrige a periodista por decir “beteeses” en vez de BTS: “Es un grupo coreano muy famoso”

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

Misionero mormón causa sensación por su asombroso parecido con Stiven Franco de La Bella Luz: “El multiverso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"