Lo despiden y rompe en llanto al saber que no volverá a ver al perro que lo acompañó durante 11 años de trabajo
A pesar de la difícil situación laboral que enfrenta, Víctor destacó el cariño hacia el perrito que lo acompañó durante sus largas horas de trabajo.
- Jackson, el perro que salvó a su dueña de ser apuñalada por su expareja: sufrió heridas graves por defenderla
- El perro caniche que cayó del piso 13 de un edificio en Argentina y provocó la muerte de tres personas

Perder un trabajo, es una de las experiencias más devastadoras que una persona puede tener. Sin embargo, un hombre lejos de estar triste tras haber sido despedido de su empleo, lloró por la mascota del establo que lo acompañó durante los 11 años que laboró en el lugar. El desgarrador video se compartió en TikTok.
Según una publicación compartida en la red social china, un hombre identificado como Víctor Díaz señaló que trabajó más de una década como peón en una estancia de San Vicente (Paraguay). Sin embargo, su jefe decidió despedirlo sin ninguna explicación.
PUEDES VER: Serenos de Lima rescatan a ‘Rambo’, perrito que cayó al río Rímac junto al triciclo de su dueño

"Veo a este perro y lloro", dijo el joven con lágrimas en los ojos
El peón decidió irse, pero detrás de él lo seguía un perrito muy juguetón. "Dije que no iba a llorar, pero veo a este perro y lloro... Pobrecito, piensa que me voy a quedar a trabajar”.
Víctor continuó señalando "Lo voy a extrañar un montón". El mensaje conmovió los corazones de casi medio millón de usuarios en las redes sociales. Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron con mensajes de aliento y sobre todo le pedían que continuara con su gesto de humildad y amor hacia los animales.

El hombre sentía tristeza por el perrito que lo acompañó más de una década en el trabajo. Foto: composición LR/ Instagram / @victor_diaz_29
PUEDES VER: Peruano acondiciona cuarto exclusivo para sus perritos y desata furor en redes: “Tienen hasta cuna”

Usuarios en TikTok aplaudieron el noble gesto del joven
“Una persona que Llora así por los animales merece ser feliz. Sé que mañana mismo conseguirás trabajo, tranquilo nomás”, “11 años trabajó y nadie salió a despedirlo. Qué crueldad”, “Te mando mucha fuerza”, “Esas lágrimas edificarán un gran futuro. Ánimo, hijo”, escribieron los usuarios en la caja de mensajes de TikTok.
Tras viralizarse su historia, Víctor agradeció las muestras de cariño recibidas por parte de los cibernautas. Además, su amigo Alfonso César compartió que su compañero ya está recibiendo asesoramiento legal para intentar llegar a un acuerdo con su patrón y obtener una indemnización justa.
En tanto, en medio del dolor, Víctor también dejó un mensaje de esperanza y resiliencia: "Tranqui, ya vamos a encontrar algo mejor".






















