Perrita es criada junto a gatos y actúa como estos al copiar su conducta
En Facebook, se conoció la historia de una perrita llamada Tally, que convivió durante años al lado de unos gatos y copió todos sus movimientos para ser una de estos.
- Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"
- Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

Quería ser siempre como sus ‘amigos’. Una perrita de raza husky, bautizada con el nombre de Tally, se convirtió en la protagonista principal de unas fotos en Facebook que revelaron su divertida historia. Un hombre la acogió en su vivienda para darle los mejores cuidados, y se sorprendió con su curioso comportamiento.
Él se enteró, por los anteriores dueños de su ‘engreída’, que había crecido al lado de unos mininos durante varios años. Por esa razón, esta copió todos sus movimientos, y ahora, actúa similar a los felinos. “Se sentó como un gato, con los brazos y las piernas metidos debajo de sí misma”, comentó el hombre en sus redes sociales.

Una perrita llamada Tally sorprendió con su comportamiento, debido a que su dueño notó que actúa similar a un felino. Foto: Dong_of_justice
Sus antiguos cuidadores no dejaron en evidencia la amistad con sus ‘compañeros mininos’ porque jamás le tomaron una foto, pero su conducta suele llamar la atención, pues se escabulle por todas partes como un gato. Además, tiene una mala relación con otros canes.
“No está muy interesada en interactuar con su especie. La he llevado a parques para perros, y es bastante divertido. Camina olfateando cosas, mientras un montón de perros la siguen y ni siquiera se da cuenta “, acotó.

Una perrita llamada Tally sorprendió con su comportamiento, debido a que su dueño notó que actúa similar a un felino. Foto: Dong_of_justice
Pese a que trató de enseñarle a ser “como un perro”, falló en su intento. El propietario, identificado con su usuario como Dong_of_justice, se encargó de divulgar las imágenes en Facebook y otras redes sociales. En cuestión de horas, se volvió tendencia al obtener miles de reacciones.



















