Argentina va a registrarse a un hotel en Japón y queda sorprendida al ver que todas las recepcionistas eran robots
La joven no podía creer que ninguna de las recepcionistas que la atendían eran de carne y hueso y todo el personal había sido reemplazado por robots. Video es viral en TikTok.
- Ingenieros imprimieron un robot en 3D que camina con aire y sin electricidad, incluso bajo el agua
- Robots mueven un barrio entero de 7.500 toneladas con una superficie de 4.030 metros cuadrados y se convierte en el traslado más grande de la historia de China

La era de la inteligencia artificial y los robots ha transformado por completo diversos sectores de la sociedad. Ahora se logra ver a estas máquinas participando en diversas actividades como si se tratara de personas de carne y hueso. Esto precisamente sorprendió a una joven al llegar a Japón, puesto que al intentar registrarse en un hotel fue atendida por robots.
Según comentó en el clip de TikTok @ac2ality, viajó de Argentina hacia Tokio y cuando quiso hacer check-in, el personal que la atendió era totalmente de metal y sin ningún rastro de sangre en el cuerpo.
Argentina queda en shock al ver que robots eran recepcionistas de un hotel
La experiencia de esta latinoamericana se convirtió rápidamente en viral, ya que nunca había visto algo similar. Los huéspedes solo tenían que interactuar con las máquinas para recibir su llave y las instrucciones necesarias.
La joven compartió que la interacción con estas máquinas resultó algo extraña, ya que, no podía evitar la sensación de estar hablando con algo que no era completamente humano.

Japón ha integrado estas máquinas en la vida diaria de manera natural. Foto: composición LR/ TikTok / @ac2ality
Japón siempre está un paso adelante
Japón siempre se ha destacado por su avanzada tecnología, y este ejemplo lo confirma. El país asiático lleva la automatización a otro nivel, convirtiéndose en un líder mundial en la implementación de robots en diferentes sectores.
La experiencia de esta joven argentina al encontrarse con recepcionistas robots en su hotel no es un hecho aislado, sino un claro reflejo de cómo Japón ha integrado estas máquinas en la vida diaria de manera natural.




















