Tendencias

Peruano entra a restaurante y se sorprende al ver que hay un caño en su mesa: "Otro level"

En lugar de incomodarse, el hombre procedió a lavarse las manos. Muchos usuarios bromearon y le dijeron que era un dispensador de refresco. Video es viral en TikTok.

Video tiene miles de vistas en la plataforma.
Video tiene miles de vistas en la plataforma. | Foto: captura de TikTok/@vakitabass

Imagina que vas a comer a un restaurante y, al sentarte en la mesa, notas la presencia de un caño en la pared. Aunque no lo creas, esta situación tan extraña fue vivida por un joven peruano, quien no dudó en grabar el momento y subirlo a su cuenta de TikTok, donde el video no tardó en volverse viral y arrancar miles de carcajadas.

El material audiovisual fue compartido por el usuario Jluis Vakita (@vakitabass) el 28 de junio de 2025. Aunque el video viral fue publicado recientemente, ya ha logrado acumular más de 30,500 reproducciones en la plataforma, cifra que sigue en aumento. Asimismo, cuenta con más de 900 "me gusta" y más de 1,128 compartidos.

¿Qué sucedió en el video?

Como podrás apreciar en las imágenes, el hombre de nacionalidad peruana se asombra al notar un caño en la pared, justo al costado donde se encuentra su mesa. Lo más probable es que el restaurante haya sido sometido a una remodelación y que dicho lugar anteriormente haya formado parte de una cocina o lavandería.

En lugar de molestarse por su presencia, el comensal tomó con bastante humor que hubiera un caño al costado de su mesa, incluso mencionó que ese restaurante era "otro nivel". Un detalle curioso es que, al parecer, los dueños del establecimiento no solo se olvidaron de quitar este elemento de griferia, sino que también lo dejaron completamente operativo.

Esto fue notado por el comensal que procedió a abrir el caño y notó que comenzaba a echar agua. Afortunadamente, se dio cuenta a tiempo y solo abrió un poco con el objetivo de mostrarlo a la cámara y lavarse las manos antes de comer. Aunque el líquido mojó la mesa, el hombre no dudó en secarlo rápidamente con su mano.

¿Cómo reaccionaron los usuarios?

Las imágenes se volvieron tendencia en TikTok y otras redes sociales. Asimismo, provocaron la risa de cientos de cibernautas, muchos de ellos no dudaron en dejar ocurrentes comentarios, asegurando que el caño es parte de la experiencia que ofrece el restaurante. Aunque otros bromearon que lo instalaron por cuestiones de higiene de los comensales.

"Es para que te sirvas refresco", "Es para poner al caldo cuando está demasiado caliente", "Mi Perú innovando. Instalando su servicio de 'refil' de agua ilimitado", "Por eso no me aburro en mi Perú", "Lo primordial es la higiene", "Ni Japón está tan adelantado como el Perú en el tema de la higiene". Estos son algunos de los comentarios realizados en el video.

Lo más visto
Lo último
Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

LEER MÁS
Pollería peruana se hace viral en redes por tener un nombre bastante familiar: "No, la policía"

Pollería peruana se hace viral en redes por tener un nombre bastante familiar: "No, la policía"

LEER MÁS
Cubano queda sorprendido por los precios de consulta en el Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima: 'En Cuba es gratis'

Cubano queda sorprendido por los precios de consulta en el Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima: 'En Cuba es gratis'

LEER MÁS
Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

LEER MÁS
Trabajadora peruana revela el obsequio navideño de Jorge Luna y sorprende al incluir un refrigerador: "Nuevo rey de las canastas"

Trabajadora peruana revela el obsequio navideño de Jorge Luna y sorprende al incluir un refrigerador: "Nuevo rey de las canastas"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Tendencias

Niño conmueve al regalar panetones a operarios de limpieza pública en Huaura: "Hermoso gesto"

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.