Futbolistas auxilian a jugador que se lesionó en partido, pero lo tiran fuera de la cancha y árbitro los sanciona: “Merecen tarjeta roja”

Los usuarios exigieron sanciones más severas por el comportamiento antideportivo hacia un jugador de la tercera edad. Video es viral en TikTok.

El público pensó que los jugadores lo ayudarían a salir del campo, pero lo arrojaron como un trapo, lo que provocó el reclamo de los asistentes. Foto: composición LR/ TikTok/ @mac.deportes
El público pensó que los jugadores lo ayudarían a salir del campo, pero lo arrojaron como un trapo, lo que provocó el reclamo de los asistentes. Foto: composición LR/ TikTok/ @mac.deportes

Un video compartido en TikTok dejó sorprendidos a los usuarios en la popular red social. Esto debido al comportamiento de unos jugadores de fútbol con un compañero del equipo rival que había sufrido una lesión en pleno partido.

En un primer momento, se pensó que los deportistas ayudarían a un jugador del equipo contrario, ya que lo cargaron para sacarlo de la cancha, pero una vez fuera, lo tiraron como si fuera un saco, pese a que tenía un dolor intenso en la pierna producto de un calambre.

Real Limoncito se enfrentaba a Hércules de Santa Rita en Bolivia

Tal como reveló el clip de @mac.deportes, el partido era disputado por el equipo Real Limoncito vs. Hércules de Santa Rita en Bolivia durante la final de la Liga Superseniors del Torneo.

LR Focus

Durante el evento futbolístico, el hombre de edad avanzada tuvo un calambre y en lugar de tratarlo delicadamente o prestarle atención médica, los jugadores solo atinaron a arrojarla afuera del campo.

 Al ver el accionar, el árbitro sacó una tarjeta amarilla a los jugadores. Foto: composición LR/ TikTok/ @mac.deportes

Al ver el accionar, el árbitro sacó una tarjeta amarilla a los jugadores. Foto: composición LR/ TikTok/ @mac.deportes

Usuarios pidieron al árbitro sancionar a jugadores con tarjeta roja y expulsarlos del partido

Los participantes se quedaron atónitos por la forma en que fue lanzado y como era de esperarse, el árbitro intervino sacándoles una tarjeta amarilla. No obstante, esta sanción no fue del agrado de los presentes, quienes pidieron que les impongan una tarjeta roja para que fueran expulsados del juego.

Tras la sanción, los jugadores y los hinchas le pedían una explicación al árbitro que acudió a comprobar el estado de salud del jugador.

“A esa edad es normal, los calambres, pero deberían ponerle tarjeta roja directa para ambos jugadores del equipo contrario. Más respeto a los de la tercera edad”, “Arbitro comprado”, “Si no se lesionó, dentro de la cancha, seguro se lesionó cuando lo sacaron los compañeros rivales”, fueron algunos mensajes de los usuarios de TikTok.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 8 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Papa León XIV en Uruguay EN VIVO: sigue minuto a minuto el recorrido del Santo Padre antes de partir a Argentina

Visita del papa León XIV a Argentina EN VIVO: cuándo arribará, actividades oficiales y recorrido por Buenos Aires, Córdoba y Luján

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

ONPE: Más de 30.000 miembros de mesa aún no cobran los S/165 y deben acudir al Banco de la Nación

En la JNJ ocultan sanciones de suspensión del juez de las cautelares exprés, Juan Varillas en proceso de ratificación

Reelección encubierta: Renovación Popular apela decisión del JEE Ica que proclamó alcaldesa a segunda regidora