Erreway hizo emocionar al público peruano con nostálgica intro en su primer concierto en Lima
Banda argentina inició su gira con un show lleno de nostalgia, reviviendo recuerdos y emocionando a miles de fans peruanos.
- Joven peruano gana S/100.000 en concurso de HH y revela en qué gastará el dinero: "Voy a viajar a España a estudiar Medicina"
- Cines en China se vuelven virales al habilitar el ingreso de mascotas por el estreno de 'Zootopia 2'

La banda argentina Erreway se reencontró con sus fanáticos en Lima el último sábado 3 de mayo, dando inicio a su gira “Juntos otra vez” con un show lleno de nostalgia, energía y un esperado sold out. El grupo, que marcó una etapa inolvidable en la vida de miles de jóvenes a principios de los 2000, regresó a los escenarios. La emoción era palpable desde tempranas horas de la tarde, cuando cientos de seguidores se congregaron en los alrededores de Costa 21, listos para revivir una época dorada de su adolescencia.
Nostalgia en concierto de Erreway
La emoción y la nostalgia se apoderaron del recinto apenas se apagaron las luces y dio inicio la intro del concierto. En las pantallas gigantes se proyectaron escenas que evocaron la era del Windows Live Messenger, imágenes pixeladas, zumbidos y conversaciones que muchos asistentes reconocieron con una sonrisa y lágrimas en los ojos. Los recuerdos se intensificaron cuando aparecieron videos de las primeras presentaciones del grupo, transportando al público a los años de furor por Rebelde Way, la serie que lanzó a la fama a los integrantes de Erreway.
PUEDES VER: Suegra le contó a su nuera que su hijo le era infiel y en redes la felicitan: "Gracias a mí"

En su primera noche de cuatro fechas programadas en Lima, el grupo conformado por Felipe Colombo, Camila Bordonaba y Benjamín Rojas hizo vibrar al público con una presentación cargada de energía y recuerdos. Los gritos y cantos no cesaron durante toda la noche, en la que interpretaron sus éxitos.
Fue una noche mágica, marcada por la conexión entre el grupo y una generación que nunca los olvidó. La agrupación volvió a escena con sus clásicos atuendos en rojo y negro, y un repertorio que hizo cantar a miles de fanáticos. “¡Arriba Perú!”, gritaron los artistas al unísono antes de despedirse del escenario, generando una ovación entre los asistentes.
Tras el exitoso sold out de esta primera fecha, el grupo ofrecerá tres conciertos más en la capital: el domingo 4, martes 6 y miércoles 7 de mayo, todos en Costa 21.






















