Tendencias

Joven asiste a peluquería para cambiar de look, pero tratamiento le deja heridas en su cabeza

La mujer no podía soportar el dolor causado por la decoloración. Tras revisar su cuero cabelludo, se dio cuenta de que su piel estaba llena de heridas. El clip es viral en TikTok.

La joven terminó sorprendida con el resultado que obtuvo cuando intentó realizar su cambio de look. Foto: captura de TikTok
La joven terminó sorprendida con el resultado que obtuvo cuando intentó realizar su cambio de look. Foto: captura de TikTok

A través de TikTok, en las imágenes compartidas por la cuenta @mirtzpaolsugalde, se pudo conocer la historia de Mirtz. Ella estaba muy emocionada por su cita en una peluquería para iniciar su nuevo cambio de look, pero terminó llevándose una terrible experiencia.

La joven quería pintarse el cabello, por lo que debía pasar primero por un proceso de decoloración. Sin embargo, no salió como esperaba. Al inicio, el tratamiento parecía estar funcionando, pero un grave escozor en su piel hizo que detuviera la atención que le brindaban.

Tras una inspección en su cuero cabelludo, ella descubrió que su piel había reaccionado a los químicos, lo cual propició que varias zonas de su cabeza tuvieran heridas y pus. Para atender su caso, la joven pidió a la peluquería que se hiciera responsable de cubrir los gastos para recuperarse de la infección que le había producido el tratamiento.

El video viral de TikTok cuenta con más de siete millones de visualizaciones y ha dejado sorprendidos a varios usuarios. El resultado de su tratamiento generó diversas hipótesis entre los cibernautas. Algunos mencionaban que era debido a que la mujer tuvo una reacción alérgica a los productos, mientras que otros creían que la culpa era de la peluquería por ocasionarle una quemadura química.

Peluquería graba curioso incidente que sufrió supuesto cliente y video se vuelve viral

Los clientes de una peluquería quedaron sorprendidos con el supuesto accidente que tuvo un hombre con su taburete. Muchos usuarios de TikTok no tomaron en cuenta que el asiento en el que se encontraba estaba diseñado específicamente para ese tipo de bromas. Cuando se percataron de que uno de los presentes se reía del hecho, no tardaron en indignarse.

“Esto tenía que doler”, indicó el protagonista del video, Wian, en la descripción. Como se mostró en la toma, él se encontraba en su sesión de corte de cabello y su estilista, muy concentrado, cortaba con tijeras los excesos de mechones de su cabeza. No pasaron tantos segundos y el joven hizo un ligero movimiento con su cuerpo y el taburete se ‘rompió’.