Perrita coloca a su patito de juguete en un plato para que coman juntos
La mascota estaba por alimentarse con sus croquetas, cuando decidió traer a su peluche para darle de comer. La escena de TikTok conmovió a miles de usuarios.
Los animales domésticos suelen cautivar a miles de usuarios en las redes con sus incontables ocurrencias y travesuras. Este es el caso de Pelusa, una perrita que se hizo viral en TikTok por tener un tierno comportamiento. La joven, nieta de los dueños de la casa, pudo presenciar cómo el can intentaba darle de comer a su patito de peluche.
Tal como se observó en el clip compartido por @dannisuxx, Pelusa se encontraba en el pequeño patio junto a su plato de croquetas. Pese a que se encontraba aparentemente sola, la joven se sorprendió al ver que la perrita tenía su propia compañía: un peluche de patito.
El juguete había sido colocado por el animal encima del plato con la intención de que este también coma. No pasaron tantos segundos y la usuaria pudo captar cómo la peludita se alimentaba junto a su mejor ‘amigo’.
La escena, que fue compartida en diferentes plataformas sociales, logró obtener más de medio millón de reproducciones y miles de ‘me gusta’ en poco tiempo.
“Qué bonita y qué noble que es”, “Quiero ver más videos de Pelusa y su patito”, “Pelusa eres la mejor porque tú sí sabes compartir”, “No es patito, es familia”, “La mía se enojó con su oso de peluche y se lo comió”, fueron algunos comentarios.
Perrito no deja en paz a su ‘amigo’ y le muerde la cola para que juegue con él
Las animales de casa se han vuelto personajes populares en las redes sociales. Ciertamente, a través de TikTok se conoció un divertido video que fue publicado por el familiar de una joven, quien le mostraba lo que hacían sus engreídos cuando nadie los veía.
En las imágenes compartidas por la cuenta @jingmao386 se pudo observar cómo dos perritos se encontraban en el jardín de sus amos y uno de ellos aprovechó para realizar una travesura. Aunque era un pastor alemán de más altura, esto no fue impedimento para que el pequeño can lo molestara.
Adorable perrito intenta sentarse disimuladamente en la cama del gato y este reacciona mal
En las redes sociales se suele compartir tiernos clips de perros y gatos; sin embargo, este no es uno de ellos. De hecho, parece que es todo lo contrario. En un reciente video de Facebook, se mostró la singular ‘táctica’ de un perro para lograr sentarse al lado de un gato. Cabe agregar que la cama le pertenece al felino.
“Solo me acomodaré aquí mismo”, indica la descripción de la grabación publicada en Facebook. En las imágenes, se mostró a un minino tomando la siesta en su cama, pero al mismo tiempo un perrito se acercaba a su lado para intentar acomodarse. ¿Tuvo éxito?
Perrito espera paciente a que su ‘abuela humana’ le cosa el peluche que se le rompió
Miles de usuarios en las redes sociales han sido testigos de un emotivo hecho compartido en las plataformas. A través de TikTok se publicó un video que muestra la tierna relación entre un perrito y la abuela de su dueña. Ambos protagonizaron una emotiva escena que ya es viral en varias partes del mundo.
Pongo, como se llama este perrito, había roto uno de sus juguetes favorito: un pato de peluche. Al darse cuenta de ello, el can recurrió a su bisabuela humana. Ella cogió hilo y aguja y comenzó con la reparación del muñeco.
Travieso perrito es captado ‘bajando la ropa’ que sus dueños colocaron para secar en el cordel
A través de TikTok se compartieron las imágenes en la cuenta @jessi_helen_se, donde se pudo conocer la travesura del can que ha causado la risa en miles de usuarios. Este había aprovechado quedarse en el techo de la casa de sus amos en Huancayo para poner en práctica su travesura.
El can descubrió que de un solo salto podía llegar a las ropas que colgaban de un tendedero. Por ello, decidió brincar cada vez que quería morder las diversas ropas: polos, pantalones, chompas, etc. En general, ninguna prenda se salvó de ser jalada por el animalito.
PUEDES VER: Cámara de seguridad registra el momento en que perrito se ‘roba’ el peluche de una tienda
Perro es consentido con su comida favorita luego de ser diagnosticado con cáncer terminal
Un amor para siempre. Muchas personas han demostrado el inmenso cariño que sienten por sus queridas mascotas. Sin embargo, es difícil cuando se tienen que separar de estos a consecuencia de una enfermedad u otro tema. Esto le sucedió a Calah Rose, quien se enteró de que su perro padecía cáncer terminal. Por esta razón, tomó la decisión de consentirlo en sus últimos días, lo cual publicó en YouTube .
Desde el primer día ella rescató de la calle al can, al que bautizó con el nombre de Bleu; se convirtieron en los mejores amigos. Incluso realizaban diferentes actividades para que estuvieran juntos fuera y dentro de casa.
Travieso perrito que adora jugar con botellas no deja que su dueña tome agua en paz
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que el cachorro es un aficionado de los envases de botellas, pues los usa para jugar solo o junto a su compañero. El animal estuvo mucho tiempo molestando a su dueña para que le brinde este recipiente, pero ella no accedió hasta tomar todo el agua que había dentro.
En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @brwn_sugar_n_gun_pwdr, se puede ver cómo la mujer sacó una botella llena de agua que tenía en una bolsa de plástico. En seguida, apareció el perrito para intentar quitarle el envase mientras ella tomaba el líquido. Finalmente, después de fastidiarla por unos segundos, la cuidadora le entregó lo que el animal quería.
Perrito aprovecha que no hay nadie en el parque para disfrutar de los juegos infantiles
Un pequeño travieso. No cabe duda que los animales han sacado más de una sonrisa a los usuarios por sus ocurrencias que se pueden observar en los videos virales que se comparten a diario en TikTok y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perro aprovechó que no había ninguna persona en el parque para disfrutar de los juegos infantiles durante su paseo por la noche al lado de su cuidador.
Al parecer, un joven se olvidó de sacar a su querida mascota y se reivindicó al llevarlo a un centro recreativo cerca de su vivienda después de unas horas. Fue entonces que le quitó su correa para que corriera por los alrededores.