Facebook viral: graba a su pareja chupando los huesos del pollo y se pregunta cuándo cambió su relación [VIDEO]

En divertido video viral de Facebook exhibe a un hombre preguntando a su esposa cuándo cambió todo en su relación, mientras ella succionaba los huesos de pollo con la mano. 

En divertido video viral de Facebook exhibe a un hombre preguntando a su esposa cuándo cambió todo en su relación, mientras ella succionaba los huesos de pollo con la mano. 

Miles han reído con el curioso video viral que se difundió en Facebook, un joven grabó a su esposa cuando ella comía los últimos restos de su presa de pollo y entre risas el autor del clip cuestionó su relación preguntando cuándo había cambiado todo. Este hecho se ha vuelto viral en México, España, Estados Unidos, entre otros países del continente americano

El material audiovisual, que fue compartido en Facebook por la página 'Soltero hasta la muerte', comienza mostrándonos a la chica, quien se encontraba sentada en una cama, chupando los huesos de pollo, los cuáles sostenía con su mano, lo que generó una gran sorpresa en su pareja que no dudó en grabarla y reflexionar.

"Nosotros cuando eramos novios salíamos al cine, íbamos a comer y ella era tan delicada hasta para comer, pero mírenla cómo come ahora, hasta chupa los huesos", se puede escuchar decir al autor de este video de Facebook, quien no puede aguantar la risa mientra graba las imágenes.

"¿Qué pasó? Nosotros eramos tan románticos hasta que llegó nuestra 'bendición' que ya está viendo películas, mientras nosotros comemos pollo con arroz, la casa está hecha un desastre", añade el joven, quien ríe nuevamente al escuchar a su pareja diciéndole que la deje comer tranquila.

¿Y los cuentos de hadas? ¿Por qué no hacen películas de la segundas partes de los cuentos de hadas?", finaliza el muchacho que grabó el video, el cual provocó todo tipo de comentarios en Facebook, la mayoría no dudó en identificarse con esta pareja.

"Lo importante es que pese a todo se ven muy felices", "No paro de reír, se parece a mi caso", "Con tal que sean felices lo resto que importa", son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook dejaron en este video que la rompe en redes sociales.

Mira aquí el video original de Facebook.

Aquí te dejamos otro video viral de una pareja, donde el joven aprovechó que invitó a comer a su mejor amiga para pedirle que sea su enamorada. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO