Tendencias

Joven le juega una broma a su perro con una galleta, pero este se ofende y la ignora

A través de TikTok se reveló la resentida reacción de un perrito que evitó mirar y hacerle caso a su dueña tras ser víctima de su pesada broma.

Un perro estaba ansioso por recibir un premio; sin embargo, su dueña lo engañó al fingir que le daba una galleta en su hocico.  Foto: captura de TikTok
Un perro estaba ansioso por recibir un premio; sin embargo, su dueña lo engañó al fingir que le daba una galleta en su hocico. Foto: captura de TikTok

Un pequeño engreído. Miles de usuarios no pudieron ocultar su risa con una divertida escena que se compartió en TikTok y otras redes sociales, la cual tiene como protagonista a un perro. Al parecer, su dueña le jugó una broma al fingir que le daba un premio por su buen comportamiento. Sin embargo, este se percató de sus intenciones y trató de ignorarla para demostrar que estaba ofendido.

Aquel día, una joven aprovechó su tiempo libre para pasarla con su querida mascota. Por esta razón, lo quiso consentir con su bocadillo favorito y le pidió que permaneciera quieto sin hacer travesuras en casa.

De pronto, se le ocurrió una idea y la puso en marcha para conocer la reacción de su ‘engreído’. Fue entonces que sacó su celular para grabarlo a escondidas, mientras le daba una galleta con su otra mano.

Tal como se observa en las imágenes, la muchacha le hizo creer al can que le iba a dar un poco de comida en su hocico. Por ello, este tuvo una resentida reacción porque evitó mirarla e ignoró sus indicaciones en todo momento.

Pese a sus esfuerzos de convencerlo de que no volvería a repetir su acción, ella dejó de presionar al animal para que mostrara una actitud tranquila. Por otro lado, se animó a divulgarlo en su cuenta identificada como @yulicantuu en TikTok. Con más de dos millones de reproducciones, se convirtió en tendencia rápidamente.