Joven manda a su perrita a la tienda para que compre un snack y esta cumple con su misión
Una perrita sorprendió a más de un usuario en Facebook debido a que hizo caso a las indicaciones de su dueño al llevarle un Cheetos de color naranja hasta su casa.
Una fiel compañera. No cabe duda de que los animales son capaces de cualquier cosa por amor a sus dueños. Tal como quedó demostrado en un reciente caso que sacó varias sonrisas a los usuarios en Facebook, luego de que una perrita cumpliera con un pedido al acudir a una tienda que estaba al frente de su casa ubicada en Nuevo León, México.
Antonio Muñoz tenía unos antojos de comer un snack, por lo que puso en marcha un plan. Fue entonces que escribió una carta para que su vecino lo lea y tome su orden; sin embargo, solicitó el apoyo de su querida mascota.
“Hola, señor de la tienda. ¿Puede venderle a mi perrita unos Cheetos naranjas? Rojos no porque pican. En el collar trae 20 pesos. Ojo, si no atiende bien a mi perra, lo muerde”, escribió y lo acompañó con un billete.
Un joven escribió una carta y la colocó en el cuello de su querida mascota, con el propósito de que lo llevará al local de su vecino para que lo lea. Foto: Antonio Muñoz/ Facebook
Después de unos segundos, lo colocó en el collar de su ‘engreída’ y le abrió la puerta para que saliera a la calle. Al parecer, esta entendió a la perfección las órdenes tras regresar con la comida que la sostuvo con su hocico.
Por otro lado, él divulgó las imágenes protagonizadas por su perrita en su cuenta oficial y también en otras páginas dedicadas a los animales en Facebook. De inmediato, alcanzaron miles de reacciones que lo volvieron tendencia.
Un joven escribió una carta y la colocó en el cuello de su querida mascota, con el propósito de que lo llevará al local de su vecino para que lo lea. Foto: Antonio Muñoz/ Facebook