Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Tendencias

Perritos se emocionan al reencontrarse en guardería tras estar año y medio sin verse

A través de Facebook se ha vuelto viral el emotivo reencuentro de dos amigos de cuatro patas, los cuales no se vieron debido a que su guardería cerró por la pandemia.

La alegría de estos canes fue realmente notoria, por lo que la cuidadora no demoró en comenzar a grabarlos. Foto: captura de YouTube
La alegría de estos canes fue realmente notoria, por lo que la cuidadora no demoró en comenzar a grabarlos. Foto: captura de YouTube

Los perros son considerados los animales más tiernos y juguetones, aparte de ser los más leales. Es por eso que entre ellos también pueden llegar a establecer una gran amistad. Así como la pandemia del coronavirus alejó familias, también hizo que estos ‘amigos de cuatro patas’ tengan que separarse de sus compañeros de aventuras. En Facebook se ha vuelto viral un video que muestra el emotivo reencuentro entre dos perritos.

Gracias a la usuaria Tara Zapp, estas imágenes han sido vistas por miles de personas alrededor del mundo. Ella trabaja como voluntaria en el Hotel PetSmart en Ajax, Canadá, lugar donde ocurrió esta tierna escena.

Este establecimiento tuvo que cerrar sus puertas, como muchos otros, debido a la pandemia de la COVID-19. Por ello, cuando reabrió, decenas de personas llevaron a sus canes para que vuelvan a disfrutar de las instalaciones y al mismo tiempo reencontrarse con sus compañeros de juego.

Eso fue lo que ocurrió con Trinity y Buck, dos canes que siempre fueron muy cercanos. Ambos no se pudieron ver en 18 meses que el local estuvo cerrado. Sin embargo, había llegado el momento de reencontrarse.

El clip viral inicia con Trinity llegando bastante emocionada al albergue. Tal como se aprecia en las imágenes, esta perrita se para sobre sus patas traseras y corre hacia la zona donde se encontraba su mejor amigo Buck.

Fue así como ambos volvieron a estar juntos luego de muchos meses. La alegría de estos canes fue realmente notoria, por lo que la cuidadora no demoró en comenzar a grabarlos. El registro audiovisual ha conseguido más de 892.000 reproducciones en Facebook, así como otros miles de tiernos comentarios.