Joven ayuda a un perro sin hogar y al día siguiente este regresa acompañado de sus ‘amigos’
Un perro causó ternura al protagonizar un video de YouTube, debido a que llevó a sus ‘amigos’ a la casa de un joven para que también los puedan apoyar con un poco de comida.
Un acto de amor. A través de YouTube y otras redes sociales se han presentado historias de personas con buen corazón que ayudan a los animales que viven en deplorables condiciones. Por esta razón, un joven se ganó la confianza de un perro que deambulaba por su vecindario para tratar de alimentarlo. Sin embargo, no imaginó que este le haría una petición para que también apoye a sus ‘amigos’.
Todo comenzó cuando el muchacho formó una gran amistad con un can callejero que lo visitaba a diario en su vivienda. Al parecer, este le ladraba para que le abran la puerta y lo atiendan a la misma hora.
Un día, él escuchó a su ‘nuevo compañero’ y le hizo caso, pero no imaginó que le daría una tremenda sorpresa. Tal como se observa en las imágenes, se percató de que no estaba solo porque llevó a otros animales hasta los exteriores de su hogar.
El protagonista de este viral armó un plan para convencer al chico mientras los canes se acomodaban en la pista a la espera de una respuesta. Por ello, lo sujetó de su pierna y le lanzó una tierna mirada.
De inmediato, él aceptó y aprovechó en sacar su celular para grabarlos con la intención de divulgarlo en YouTube y TikTok. Con más de 89.400 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente. “Estos se pasaron la voz”, escribió en la descripción de su publicación.