Joven extraña la comida de su madre y ella le envía videos con sus secretos de cocina
Es viral en TikTok. Cuando Lauren Hollis le dijo a su madre que la comida no le salía como a ella, la mujer se pasó toda la noche preparando recetas para grabarse y mandárselas a su hija.
Parece ser una tradición que siempre se encuentre más agradable la comida que se prepara en casa, respecto de cualquier otra que se coma en algún restaurante. Se trata de años de sabores llenos de historias y gustos casi imposibles de borrar. Esto fue lo que le ocurrió a una joven que, tras mudarse de casa, sintió la diferencia al no volver a probar la sazón de su mamá. Esta historia se ha vuelto viral en TikTok.
Lauren Hollis se fue de casa para instalarse en el campus universitario. Allí, ella debía ser la responsable de su alimentación. Pero, pese a que siguió paso a paso las recetas que había aprendido de su madre, no lograba obtener el mismo sabor.
Decidió llamar a su madre para contarle lo ocurrido, sin imaginar la tierna reacción que provocaría en ella. Esa misma noche, la señora decidió hacer algo por su hija. Se pasó horas cocinando los platillos favoritos de su hija.
Mientras cocinaba, se grababa para tener un registro del procedimiento para realizar las comidas. Fueron seis recetas que consiguió grabar durante toda la noche. A la mañana siguiente, le envió estos videos a su hija con el fin de otorgarle una solución al problema de la comida.
La primera reacción de Lauren fue contarle a todo el mundo lo grandiosa que es su madre. Compartió uno por uno los videos de estas recetas en TikTok y la respuesta de los cibernautas fue inmediata. “Adiós, esto es lo más lindo parte 1. Amo a mi mamá”, escribió la muchacha como descripción en el primer video que publicó.
El video no tardó en volverse tendencia y recibió las más emotivas respuestas de los usuarios. “Por favor, haz más. Mi mamá nunca me enseñó a cocinar. Necesito ayuda”, “Ella es nuestra mamá ahora”, fueron algunas de las respuestas que recibió la dulce acción de esta mujer.