Papá no quería perros en casa y tiempo después lo descubren consintiendo a su cachorro
Pese a que el señor no estaba de acuerdo con la llegada de un nuevo perro a su casa, el pequeño can lo convenció con su ternura. El video ya es viral en Facebook.
- Familia arma árbol de Navidad gigante con botellas de cerveza y se vuelve viral en redes: “¡Que no lo vea el reciclador del barrio!”
- Vecina reclama por juguetes de chocolatada en Ate y desata críticas: "Mejor me hubiera ido al centro con S/2"
Tener mascotas en casa implica una gran responsabilidad, por lo que muchas personas no están de acuerdo con traer animales a casa. Esto fue lo que ocurrió con un padre de familia, quien ya tenía un perro en casa, así que se negó a la llegada de un nuevo cachorro. Todo cambió cuando conoció al nuevo can que su hija adoptó. Esta historia ya se ha vuelto viral en Facebook.
En la publicación se puede ver cómo un hombre llega a casa y se encuentra con su pequeño cachorro. Su hija se encargó de aclarar que, pese a que se nota el cariño entre ambos, su padre no estuvo de acuerdo con la adopción del perrito, pues ya tenían un can más grande en su vivienda.
Sin embargo, ella decidió adoptarlo sin importar la negativa de su papá y acabó tomando una buena decisión. Tal como se aprecia en las imágenes, el hombre se encarga de engreír y mimar al perrito que lo espera atento a su llegada.
“Este es el papá que no quería otro perro”, escribió la usuaria en la descripción de este video que ya ha conseguido más de 104.000 likes, además de divertidos comentarios. Una gran cantidad de usuarios en Facebook se sintió identificado con esta historia en sus familias.



















