Gatito y perro comparten un pedazo de pollo, pero felino se lo roba para comérselo solo
El gato se apartó de manera protectora con su alimento mientras realizaba gruñidos hacia el perro. Video es viral en TikTok.
Te hará reír. Las redes sociales permiten que miles de usuarios conozcan las historias más divertidas protagonizadas por las mascotas. Ciertamente, una escena viral en TikTok ha causado las risas entre los cibernautas debido a un osado gato que le quito la comida a su ‘amigo’ canino.
Desde los primeros segundos del video viral de TikTok se puede observar a los dos animales compartiendo su comida. El trozo de pollo era un alimento delicioso para el felino, por lo que no dudó en quitárselo de la boca al golden retriever.
Lo que sorprendió a los usuarios e incluso causó gracia fue la audacia del pequeño felino de acapararse con un pedazo de pollo casi de su mismo tamaño para comérselo solo. El gato se apartó de manera protectora con su alimento mientras realizaba gruñidos hacia el perro.
La mirada del can ante la situación sorprendió a más de un cibernauta porque lejos de enojarse o ladrar se mostró compasivo con su pequeño ‘amigo’. Sin embargo, no estuvo feliz, ya que se quedó sin almuerzo. El perrito mantenía una mirada de ‘tristeza’ mientras veía alejarse al gato con la presa.
El video viral de TikTok que tiene como título “Este golden retriever es tan generoso” cuenta con más de seis millones de visualizaciones y miles de comentarios de los usuarios.