Hombre acude a vacunarse contra la COVID-19 disfrazado de dinosaurio
Las personas que esperaban su turno para recibir la vacuna se sorprendieron al verlo llegar, tal como muestran las imágenes en YouTube.
La campaña de vacunación contra la COVID-19 continúa a paso firme en distintos países del mundo. En este contexto, las fotos de personas que ya recibieron al menos una dosis se multiplican en las redes sociales.
Sin embargo, un personaje en particular llamó la atención y se volvió viral por el atuendo que utilizó para acudir al centro de inmunización. Las imágenes sacaron más de una carcajada en YouTube.
Se trató de un hombre residente de Malasia que llegó al lugar disfrazado de dinosaurio. El instructor de fitness acudió a su cita con el traje de animal prehistórico, lo que causó asombro y diversión entre los asistentes y el personal sanitario en medio de la tensión por la enfermedad.
Según información de El Mundo, Kenny Sia, de 39 años, fue el sujeto que eligió usar el disfraz para hacer reír a la gente y para protegerse del virus que hasta el momento ha dejado 190 millones de infectados a nivel mundial.
Malasia ya ha vacunado alrededor del 10% de su población. El país presenta la tercera cifra más alta del sudeste asiático. No obstante, usuarios en redes sociales aplaudieron la iniciativa de jóvenes que tratan de llevar alegría y confianza a la población que acude a los centros de vacunación.