LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Hombre saca a pasear a su perro de avanzada edad y lo ayuda a caminar

Es viral en Facebook. Pese a que el can ya no puede correr como antes, su dueño se encarga de ayudarlo para que no deje de dar sus paseos en el parque.

Las imágenes generaron ternura entre una gran cantidad de usuarios. Foto: captura de Facebook
Las imágenes generaron ternura entre una gran cantidad de usuarios. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Adoptar una mascota conlleva una gran responsabilidad, sobre todo cuando el animal llega a una edad en la que necesita mayor atención. En este contexto, un hombre se ha vuelto viral en Facebook por demostrar lo importante que es estar en todo momento para su perrito.

En Chile, un hombre fue captado por su vecina cuando sacaba a pasear a su perro anciano y lo ayudaba a caminar. “Este es mi vecino, digno de admiración. Diariamente saca, para que haga sus ejercicios y necesidades, a su viejo amigo. Un ejemplo para aquellos que quieren abandonar a sus tatitas”, escribió la usuaria de Facebook Elita Ayleen para describir la grabación que captó.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en las imágenes, el señor tiene que cargar a su perro para que este pueda dar unos pasos. Durante todo el paseo, el dueño del can debe sostenerlo, pues el perrito ya no puede mantenerse en pie por sí mismo.

Este tierno gesto ha conmovido a miles de usuarios de Facebook, donde la publicación ya se ha vuelto tendencia.