VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Padre lanza globo al cielo para ‘saludar’ por Navidad a su hijo fallecido

El hombre escribió una sentida carta a su bebé y la lanzó por los aires para que pueda ‘leerla’. La escena dejó conmovidos a miles en TikTok.

Desliza las imágenes para ver el sentido ‘saludo’ que hizo un padre para su bebé quien falleció meses atrás. Foto: captura de TikTok/@aaronsalcedorecob
Desliza las imágenes para ver el sentido ‘saludo’ que hizo un padre para su bebé quien falleció meses atrás. Foto: captura de TikTok/@aaronsalcedorecob
Tendencias LR

Con la llegada de la Navidad miles de usuarios de redes sociales como Facebook, TikTok, YouTube e Instagram han compartido todo tipo de videos en los que lucieron los saludos que hicieron a sus seres queridos y las sorpresas que les prepararon.

Sin embargo, un reciente video de TikTok mostró el emotivo gesto que tuvo un padre de familia con su pequeño hijo, quien había fallecido meses atrás. El joven registró el ‘saludo’ que preparó para su bebé y las imágenes se hicieron virales en poco tiempo.

Lazy loaded component

Como se puede ver en las imágenes compartidas en TikTok, las cuales superaron las 223.000 reproducciones, Aaron Salcedo Recoba quiso dar un pequeño homenaje a su bebé y no tuvo mejor idea que escribirle una carta, para luego colocarla en un globo con helio y así elevarla por los cielos.

“¡Feliz Navidad hijo mío! Te amo y extraño a mares. Nunca será nada igual sin ti. Solo espero el reencuentro contigo y poder abrazarte para siempre”, se puede leer en la sentida misiva que este hombre escribió.

Como era de esperarse la escena fue aplaudida por cientos de usuarios de TikTok quienes no dudaron en brindarle todo tipo de mensajes de aliento para que pueda lidiar con esta terrible pérdida.