Google Maps: fan de Rocky encuentra escaleras en las que Sylvester Stallone filmó famosa escena [FOTOS]

Tendencias LR

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que se filmó esta icónica escena de Rocky con Sylvester Stallone. Foto: captura de Google Maps
Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que se filmó esta icónica escena de Rocky con Sylvester Stallone. Foto: captura de Google Maps

Un joven usó Google Maps para recorrer Estados Unidos y logró hallar el lugar donde ‘Rocky’ protagonizó una memorable escena en esta cinta ganadora del Óscar.

Las cámaras de Google Maps han emocionado a miles de fanáticos de la saga de boxeo Rocky, puesto que estos modernos equipos de navegación virtual mostraron cómo luce y dónde está ubicada una de las locaciones donde se grabó esta popular cinta, que llevó la fama a Sylvester Stallone.

Un fanático de la aclamada película decidió usar Google Maps para recorrer Estados Unidos, y pudo localizar las famosas escaleras donde se filmó una épica escena de esta producción, que fue estrenada en el año 1976 y se hizo acreedora a varios premios de la Academia.

Si has visto Rocky, seguramente recordarás que cuenta la historia de Rocky Balboa, un boxeador retirado quien decide regresar a los cuadriláteros para tener algunas peleas más, y luego de una serie de enredos, termina enfrentándose al campeón mundial de pesos pesados. Su prueba final lo llevará al extremo y lo hará alzarse como el mejor peleador de todos los tiempos.

Lazy loaded component

La película, que fue protagonizada y dirigida por Sylvester Stallone, tuvo tanto éxito que se hizo merecedora a varios premios y logró obtener millones de fanáticos en todo el mundo, quienes aún recuerdan con nostalgia a este carismático boxeador. Uno de los más fervientes seguidores de esta saga de acción quiso conocer el famoso lugar donde se rodó esta memorable producción y logró ubicarla.

Como podrás notar en las imágenes captadas por Google Maps, las famosas escaleras en las que Rocky corre y levanta los puños en señal de triunfo están ubicadas frente al Museo de Arte de Filadelfia, en Estados Unidos.

Para sorpresa de miles de usuarios de redes sociales, Google Maps ha señalado dicho lugar con un ícono especial para que todos los usuarios que deseen puedan ubicarlo sin problemas.

Si deseas ver las imágenes de este icónico lugar captadas por el navegador de Google, no dudes en revisar la galería en la parte superior de esta nota.