Google Maps: así luce el tren que inspiró el expreso de Hogwarts que aparece en Harry Potter [FOTOS]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Oct 2020 | 9:41 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce realmente el tren que inspiró al famoso expreso de Hogwarts que aparece en Harry Potter. Foto: Captura de Google Maps

Un fan de Harry Potter usó Google Maps para buscar el tren que aparece en las películas del famoso mago y encontró el verdadero ferrocarril que aparece en las películas.

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado emocionados a miles de fans de Harry Potter, puesto que en estas imágenes se mostró cómo luce realmente el tren que inspiró al ficticio sistema de transporte de los jóvenes magos y brujas del colegio Hogwarts de magia y hechicería.

Si eres un verdadero fan de Harry Potter, personaje creado por la escritora J. K. Rowling, seguramente recordarás que para aprender a dominar el poder mágico que el joven tenía en su interior, debía acudir a la plataforma 9 3/4 en la estación de King’s Cross y tomar el expreso de Hogwarts, un tren que lo llevaría directamente a la escuela donde estudiaría y conocería a sus mejores amigos, Hermione Granger y Ronald Wisley.

Lazy loaded component

Para sorpresa de miles de seguidores de este mágico personaje, Google Maps ha revelado cómo luce realmente este ferrocarril que aparece en las películas de Harry Potter. Por si no lo sabes, el expreso de Hogwarts existe en la vida real y su verdadero nombre es The Jacobite Steam Train, el cual cruza el viaducto de Glenfinnan en Escocia.

Este tren tiene un recorrido total de 140 kilómetros, ida y vuelta, y su trayecto comienza cerca de la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis. Visita la estación de Arisaig, pasa cerca del lago Morar y finalmente llega al lago Nevis, que es considerado como el más profundo de Europa.

Si deseas ver las fotografías que las cámaras de Google Maps lograron registrar de este increíble tren escocés, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota.

Lazy loaded component

Google Maps, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component