Gato ‘enamorado’ encuentra globo tirado en la calle y se lo regala a su ‘pareja’ [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Oct 2020 | 12:25 h
Desliza las imágenes para ver el tierno gesto de un gato callejero al atrapar un globo desinflado para una felina. Foto: Captura de TikTok

El amoroso minino notó que un globo en forma de corazón estaba tirado en la calle y no dudó en recogerlo y llevárselo a su compañera. La escena se hizo viral en TikTok.

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral en poco tiempo ya que en estas imágenes se mostró el singular gesto romántico que tuvo un pequeño gato con su ‘pareja’, la cual lo esperaba paciente en una calle. El felino halló un globo a medio inflar en medio de la calle y corrió a cogerlo para obsequiarlo a la gatita. Esta conmovedora escena se ha vuelto tendencia en varias redes sociales.

Aquel día, un joven se subió a su vehículo que estaba estacionado en los exteriores de su vivienda. De pronto, la curiosa acción de un minino abandonado que vivía por su vecindario llamó su atención y sacó su celular para poder grabarlo.

Lazy loaded component

Como se observa en las imágenes de TikTok, el gato agarró con su hocico la cuerda que sostenía el globo. Con cuidado, este dio unos pasos para estar junto a su supuesta ‘pareja’ que lo esperaba tranquila al lado de unas bolsas enormes de basura.

Luego de unos segundos, el felino se sentó frente a su ‘amada’ con la intención de darle su obsequio. Entretanto, el responsable del clip permaneció en su auto para evitar interrumpir el cariñoso momento de los animales. Con más de 222.000 reproducciones, este emotivo hecho se convirtió en tendencia rápidamente tras ser divulgado en una cuenta de TikTok.

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado