Tendencias

Joven intenta entregar delivery durante la cuarentena y perro sale para ahuyetarlo [VIDEO]

Te hará reír. El video viral de YouTube registró el momento en que el trabajador salió corriendo del lugar al percatarse de la enfurecida reacción del perro.

Quedarás sorprendido al verlo. Un enorme perro se ha convertido en el protagonista de un divertido video viral de YouTube, debido a la singular bienvenida que le dio a un repartidor de comida. Una cámara de seguridad registró el momento en que el joven llegó a la vivienda, en Estados Unidos, para entregar un pedido, sin sospechar que el cachorro lo ahuyentaría en segundos.

Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales domésticos se burlaron al ver las curiosas escenas de YouTube, que fue protagonizada por un enfurecido perro.

Debido a la pandemia mundial por la COVID-19, una mujer y su perro permanecieron aislados para evitar contraer el virus. Es por esta razón, que el cachorro perdió la costumbre de recibir visitas en la casa de su dueña.

Tal como se puede ver en video viral de YouTube, el perro salió enfurecido de la vivienda tras percatarse que un hombre había llegado. De inmediato, el repartidor subió a su vehículo para no ser atacado por el furioso animal.

“La cuarentena trae loco a mi perrito. Ambos nos hemos convertido en los mejores amigos y sabemos cuidarnos muy bien”, se lee en la descripción que hizo la autora del video viral de YouTube.

Actualmente, la publicación, que fue compartida por el canal ViralHog de YouTube, registró más de 300.000 reproducciones y cientos de comentarios de los cibernautas de diversas partes del mundo como México, Estados Unidos y España.

Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo’

En Facebook y TikTok, usuarios quedaron cautivados por un video viral en donde se aprecia el tierno comportamiento de un gato, quien defendió a un perro, su ‘amigo’, cuando este venía siendo atendido en una veterinaria. El felino pudo sentir el sufrimiento del can por la inyección que le administraban y corrió hacia donde estaba para ‘rescatarlo’. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales alrededor de España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Los dueños del local se percataron de la graciosa escena al revisar las imágenes y no dudaron en compartirla en las redes sociales.