Su novia se quejaba por solo tener una ducha y él le creó un jacuzzi dentro de un tractor [VIDEO]
El video ha causado sensación en Facebook. Un hombre, cansado de las quejas de su novia por tener que compartir el baño, improvisó un jacuzzi dentro de un tractor solo para ella.
Un nuevo video compartido en Facebook ha dejado sorprendidos y envueltos en risas a muchos en redes sociales. Se trata de la creativa manera que tuvo un hombre de complacer a su novia tras sus reiterados reclamos. Él le construyo un jacuzzi dentro de un tractor y el video de la mujer disfrutando de hidromasajes ahí dentro no tardó en hacerse tendencia en varias partes del mundo.
El caballero, de nombre Dave Eastwood, oriundo de Inglaterra, vivía junto a su novia Helen Kettleborought en un garaje, mientras terminaban de construir su nueva casa. Pero ella tenía constantes quejas por la poca privacidad que disfrutaba. Le mencionaba, además, que extrañaba la bañera que antes tenía.
PUEDES VER: Perro enfurece con su propio reflejo, intenta atacar y comete una terrible travesura [VIDEO]
Es por eso que, según se ve en la publicación de Facebook, se las ingenió para llenar de agua el cubo del volquete. Esperó varios días para que el agua se caliente con el sol y luego le colocó gel de ducha, para lograr espuma. Con un taladro manual, junto a un accesorio de enlucido, hizo que puedan salir burbujas. El jacuzzi estaba listo para complacer a su novia.
Y fue así que Helen quedó más que satisfecha con la labor de su novio. “Fue un paraíso absoluto para mí. Fue realmente encantador relajarse. Estuvimos usando una ducha en el garaje, así que tomar un baño fue realmente agradable”, expresó en sus redes sociales. Y añadió: “Llevamos dos años allí, así que me había estado quejando de la falta de baño y Dave decidió callarme”.
Mira aquí el video viral:
PUEDES VER: Joven pareja crea divertido juego en medio de la cuarentena y sorprenden a miles [VIDEO]
Incluso, dijo en Facebook que pasó más de media hora sumergida en su nueva bañera por lo cómoda y relajada que se sentía. Y contó que allí dentro se acabó una botella de vino ella sola. “Varias personas pasaban por aquí y dijeron que se veía bien”.
La publicación de la pareja no tardó en despertar divertidos comentarios que, además, halagaban a Dave por haber complacido a su novia para que no se sienta frustrada.